bollitos de leche de !CANELA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 10:11

después de ver las fotos de Isa y c**o hace tiempo que le tenía ganas a la receta me decid? a hacerla. En vez de bollos individuales hice una gran trenza y la cortú una vez hecha en rodajas que he ido congelando de 2 en 2.
El resultado es genial ... creci? muchísimo en el horno y queda un bollo blandiiiiiito y jugoso! :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Ene 2005 21:55

Cirinde escribió:Si de levadura fresca pone que hay que utilizar 15 gramos, entonces ?de levadura de panadería rápida cuanto hay que utilizar?élo mismo, más, menos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Yo suelo poner 1 sobre :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Ene 2005 21:57

EncarnaGarc?a escribió:Yo he usado un par de veces la levadura de panadero y no me han salido bien. Precisamente la ultima vezcon los suizos de Ginebra y me subieron muy poco.
Yo las uso indistintamente, y de verdad que no he notado diferencia :nodigona: :nodigona:

No me decidía a usar la de sobre, hasta que un día me quedé sin la fresca, y MariaJulia, me dijo que es la que ella usa, y desde entonces, o bien una u otra :nodigona: :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: bollitos

Mensaje por mamita » 18 Ene 2005 23:16

issa escribió:no, Fedrilla. . .en la pagina de gebirg o en la seccion de panes del cafecito. . . son recetas en general, pero hay algunas de canela...
un beso
issa
¿Y DONDE ESTÉ ESA SECCI?N DEL CAFECITO? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 19 Ene 2005 09:17

comoju escribió:
Cirinde escribió:Si de levadura fresca pone que hay que utilizar 15 gramos, entonces ?de levadura de panadería rápida cuanto hay que utilizar?élo mismo, más, menos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Yo suelo poner 1 sobre :wink:
Cova, muchas gracias por aclararmelo. Lo dicho :) este fin de semana marid?n y yo haremos los bollitos :)

:beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 19 Ene 2005 09:59

?LA LEVADURA FRESCA ES LA PRENSADA QUE COMPRAMOS EN LOS HORNOS DE PAN?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Ene 2005 21:33

BLANCA escribió:?LA LEVADURA FRESCA ES LA PRENSADA QUE COMPRAMOS EN LOS HORNOS DE PAN?
SII, es la misma :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Ene 2005 21:36

mamita escribió:
issa escribió:no, Fedrilla. . .en la pagina de gebirg o en la seccion de panes del cafecito. . . son recetas en general, pero hay algunas de canela...
un beso
issa
En uno de los dibujos debajo del tag, que hay unos panes. pero desde este enlace vas tambien http://www.gebirg.com/Panaderia.html

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 19 Ene 2005 23:09

Salen fantásticos, es que las recetas de la Marquesa de la Parabere (yo le llamo la biblia cocinil) son fantásticas y están explicadas de maravilla. Encima con las adaptaciones de Canela a la Thermo, se vuelven irresistibles. :beso:
La pena es que los libros de la Marquesa de la Parabere (Maria Mestayer de Echag?e, Marquesa de la Parabere) están agotados y no los han vuelto a editar, hace unos años publicaron una selección de recetas en un papel malísimo, pero no los libros originales, y para más pena no se encuentran en librerias de antiguo. Me encanta cuando empieza a explicar c**o se hace el hojaldre "Desengañese el novato..." , que aunque parezca mentira te da ?nimos porque si te sale mal, pues te quedas tan tranquila, porque sabes que es lo normal al principio.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Ene 2005 23:18

comoju escribió:
mamita escribió:
un beso
issa
En uno de los dibujos debajo del tag, que hay unos panes. pero desde este enlace vas tambien http://www.gebirg.com/Panaderia.html
me he conectado con el enlace,pero eso del tag debajo de unos dibujos... :nodigona: :duda: vamos que ni idea a lo que te refieres. menos mal que me has puesto el enlace. tb hay que registrarse ¿no? :beso: :beso: :beso:

Responder