LUGARES MAS LINDOS DE ESPA?A PARA VISITAR??:
-
- Novata/o
Hola,
c**o estan? me llamo Matias. Soy de Buenos Aires y estoy estudiando gastronomía, me gusta mucho la cocina.
Mi pregunta es la siguiente:
- mi hermana se va de vacaciones a España pero va a estar unos días en Madrid y otros que no sabe bien donde. La cosa es que quiero saber que lugares son los mas lindos para visitar:
- Granada, Sevilla, Alicante? cual es lo mas lindo? algun otro para recomendaré
Por otro lado quiziera saber si es facil conseguir trabajo en un restaurant (tengo pasaporte europeo) sin tener experiencia de cocinero.
Y cuanto se gana de salario?
muchas gracias,
saludos,
Matias
c**o estan? me llamo Matias. Soy de Buenos Aires y estoy estudiando gastronomía, me gusta mucho la cocina.
Mi pregunta es la siguiente:
- mi hermana se va de vacaciones a España pero va a estar unos días en Madrid y otros que no sabe bien donde. La cosa es que quiero saber que lugares son los mas lindos para visitar:
- Granada, Sevilla, Alicante? cual es lo mas lindo? algun otro para recomendaré
Por otro lado quiziera saber si es facil conseguir trabajo en un restaurant (tengo pasaporte europeo) sin tener experiencia de cocinero.
Y cuanto se gana de salario?
muchas gracias,
saludos,
Matias
-
- Jefa de cocina

Luego, Alicante... que te voy a decir yo... que tendré uno de los puertos mas bonitos de espa?a, que por las noches la fiesta es genial, y que cada rinconcito es mas chulo. A parte, que Alicante es muy grande, a parte de la capital, puedes visitar Calpe y Altea, donde pegarte una buena mariscada o una paella de lo mejorcito.
Y pues, del norte, conozco Gijon en Asturias, y pfffs... eso es una pasada. Todo tan verde, paisajes unicos, y buena comida si señor. jijiji A parte de que el puerto es algo... por la noche todo iluminado pffs.. se me ponen los pelos de punta jiji.
Y Barcelona, que a lo mejor lo conoceis, que parece todo lo que te he dicho antes, pero corregido y aumentado.
Realmente donde vayas es precioso, pero si quereis disfrutar de solecito y buen tiempo os recomiendo andalucia y la comunidad valenciana, y sino.. para el norte jiji

-
- Novata/o
Bueno, muchas gracias, Clara, por la util información.
Ya se lo voy a pasar a mi hermana que ella es la que va a estar en unas semanas.
Yo espero estar por allí en unos meses para poder trabajar y viajar por España.
Solo conozco Madrid y Barcelona, y tambiénestuve en Paya d Aro (o algo asi) en costa brava, trabajando durante el verano en un camping.
Un saludo grande,
Matias
Ya se lo voy a pasar a mi hermana que ella es la que va a estar en unas semanas.
Yo espero estar por allí en unos meses para poder trabajar y viajar por España.
Solo conozco Madrid y Barcelona, y tambiénestuve en Paya d Aro (o algo asi) en costa brava, trabajando durante el verano en un camping.
Un saludo grande,
Matias
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
axeira escribió:También depende del tiempo que tenga tu hermana para visitar cada sitio, y entonces decidir a donde va. Seguro que todo el gusta mucho
Clarita, has estado en Gijón![]()
![]()
, y te animas a volver si se hace la kedada internacional ?????

-
- Cocinera/o
Clarita, no sabes lo afortunada que eres, tienes la mejor míquina del mundo mundial, asturiana y encima culo moyao (osease de Gijón)clara82 escribió:axeira escribió:También depende del tiempo que tenga tu hermana para visitar cada sitio, y entonces decidir a donde va. Seguro que todo el gusta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
si estuve.... fue el mismo justito antes de conocer el foro, porque alli me compre la thermomix y claro, despues me uni al foro jajajajajajaja... que te parece?? mi thermomix es asturiana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
axeira escribió:Clarita, no sabes lo afortunada que eres, tienes la mejor míquina del mundo mundial, asturiana y encima culo moyao (osease de Gijón)clara82 escribió:axeira escribió:También depende del tiempo que tenga tu hermana para visitar cada sitio, y entonces decidir a donde va. Seguro que todo el gusta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
si estuve.... fue el mismo justito antes de conocer el foro, porque alli me compre la thermomix y claro, despues me uni al foro jajajajajajaja... que te parece?? mi thermomix es asturiana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Y c**o viniste aquí a comprarla?????????clara82 escribió:axeira escribió:Clarita, no sabes lo afortunada que eres, tienes la mejor míquina del mundo mundial, asturiana y encima culo moyao (osease de Gijón)clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por eso mi thermo no se estropea, funciona a la perfeccion la colega! no me hace falta ponerle azucar a los postres porque ella sola lo hace
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que tal la Gijón y Asturias, te gusto??? un poco distinto a donde tu vives,no?

-
- Jefa de cocina