YA HA SALIDO EL SOOOOOLLLLLLLL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 18 Ene 2005 19:55

Que suerte teneis las que veis el sol todos los dias c**o dice Olga llevamos 15 dias o mas sin verlo y lo peor es que dicen que ahora nos va hacer un aire helador y despues otra vez nieblas, espero que no sea cierto y sigamos con sol.
:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 18 Ene 2005 20:01

kulebre escribió:Que suerte teneis las que veis el sol todos los dias c**o dice Olga llevamos 15 dias o mas sin verlo y lo peor es que dicen que ahora nos va hacer un aire helador y despues otra vez nieblas, espero que no sea cierto y sigamos con sol.
Pues ya has visto Charo, poco nos ha durado el sol....... vaya frio que hace, nos vamos a quedar cubitos. :beso:

Entre el frio que hace y este foro....... es que no dan ganas de salir ni de casa.

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 19 Ene 2005 09:15

kulebre escribió:Que suerte teneis las que veis el sol todos los dias c**o dice Olga llevamos 15 dias o mas sin verlo y lo peor es que dicen que ahora nos va hacer un aire helador y despues otra vez nieblas, espero que no sea cierto y sigamos con sol.
?HOLA CHARO! VEO QUE TAMBIEN ERES DE ZARAGOZA, ?QUE BIEN! :plas: :plas: ?HAY ALGUIEN MASÍ
HABLANDO DEL TIEMPO: HOY NO HACE TANTO FR?O ?NO? O IGUAL ME LO PARECE A MI PORQUE HAY SOL .......... :wink:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Ene 2005 10:26

No canteis victoria que por aquí se dice que "hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo" y seguro que vuelve el temporal...

c**o recordatorio os pongo una foto de c**o estaba mi jard?n hace menos de una semana
Imagen

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 Ene 2005 10:42

MiguelAngel escribió:No canteis victoria que por aquí se dice que "hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo" y seguro que vuelve el temporal...

c**o recordatorio os pongo una foto de c**o estaba mi jard?n hace menos de una semana
Imagen
Pues mira Miguel Angel, para eso si que merece la pena, las fotos tan bonitas que se hacen, mi marido me está intentando convencer para ir el fin de semana al pirineo para hacer sus fotillos, de lo que es aficionado.
:beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Ene 2005 10:46

Olrega escribió:mi marido me está intentando convencer para ir el fin de semana al pirineo para hacer sus fotillos, de lo que es aficionado.
:beso:
NO LO DUDES y díjate convencer! ?quien puediera estar tan cerquita de los pirineos :cry:

No saldráa de all?.....

Un :beso:

Responder