Una preguntita para quien la sepa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Ene 2005 18:33

INDUDABLEMENTE POSTRES DE CHOCOLATE NESTL? (EL DE REPOSTER?A). Es el que mejor sabor tiene.

PRESENTACI?N INDIVIDUAL
Imagen

CON BASE DE BIZCOCHO Y POR ENCIMA GALLETA SEMIMOLIDA. ALREDEDOR BIZCOCHOS DE SOLETILLA.
Imagen

PARA QUE VEAS EL CORTE DE LA ANTERIOR
Imagen

ESTA NO SE DE QUI?N ES PERO TAMBI?N TIENE UNA PRESENTACI?N MUY BUENA.
Imagen

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 19 Ene 2005 10:47

Hola!!
Al final ayer me atrev? a hacerla gracias a vuestros consejos, la verdad es que se hace rapid?simamente ya que solo tenía una hora para hacerla y no tuve problema ¿c**o no necesita horno ni nada! :up:
Sharon, me pasó lo que a tú, eche el chocolate en trozos aunque un poco grandes porque está dur?simo, y los demás ingredientes y le puse a velocidad 5 c**o decía la receta y la míquina empez? a bailar ?y c**o bailaba! :mmm: ?si casi bailaba tambiénel mueble que está ajustado a la pared! :o :o la verdad es que me dí un poco de susto ya que la th nunca me había protestado así, :o :mmm: hacía unos ruidos raros, raros :mmm: pero al final se fuí calmando y parece que se desmenuz? todo y me quedé una crema de chocolate que tenía muy buena pinta :) y lo ech? en mi nuevo molde de silicona que me compré el otro día (por cierto, me compré el otro día unos moldes de silicona en el CI que me costaron un ..., quiero decir, un montón y luego los va a 6,95 ? en Día y en una tienda de la cadena ferrobox, grrr que rabia).
Todavía no he tenido tiempo de probar mi tarta pero ya os contaré, tiene buena pinta, aunque no tanta c**o las fotos que habeis mostrado, ?madre mía que pinta tiene! estan diciendo ?comeme! :rico: :)

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 19 Ene 2005 10:56

joooooo, que pinta. Por favor, no sugais por ese camino, que me pierdo, que tengo que adelgazar, en serio :( :( :(

alexin
Novata/o

Mensaje por alexin » 19 Ene 2005 11:16

Esto tiene muy buena pinta y además de facil, :up: , así que espero hacerla sobre todo cuando no tenga mucho tiempo y quiera quedar bien.
Lo del chocolate, os digo que por lo que se cuando hay ingredientes muy duros c**o por ejemplo queso muy seco, jamon serrano muy seco y chocolate, los echas en trozos, y hay que dar 5 golpes de turbo, es decir presionamos 5 veces el turbo, no hace falta que llegue a un segundo, pero si os sirve c**o referencia pues un segundo cada golpe, y luego si te gusta mas rallado le das al cinco, por lo menos esto es lo que siempre me han dicho y yo he probado con cosas muy duras c**o queso y jamon que ya no servia para nada y queda muy bien, de verdad sorprende.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 19 Ene 2005 11:23

Para que no te pase eso, pones primero el chocolate y le das unos golpes de turbo (c**o bien te han dicho) o le pones una velocidad que lo trocee. Una vez troceado pones el resto de ingredientes y así no baila.

Y tranquila, la primar vez tambiénme paso lo del movimiento sexi de la th cuando el chocolate. Pensaba que se salia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una preguntita para quien la sepa

Mensaje por noradebon » 19 Ene 2005 13:28

yo la he hecho dos veces con chocolate en polvo (a la taza), la primera vez tal cual dice la receta, pero luego vi en el foro que resultaba muy empalagosa y aconsejaban reducir el azucar a la mitad.
La segunda vez lo hice así y gusted todavía mas que la primera:

200gr.chocolate y 100 gr. azucar.
1/2 l. leche y 1/2 l. de nata
2 sobres de cuajada

:beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 20 Ene 2005 16:01

Muy buena idea te c**o la idea del chocolate en polvo por si no lo tengo en tableta :up: , pero una preguntita ?pusiste la misma cantidad que dice la receta (200 gr.) de chocolate en polvo?

Os recomiendo el pastel chic@s, es sencillo, fácil y se lo he dado a probar a mis compis y les ha gustado ?exito seguro! :plas: :plas:

melissa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melissa » 20 Ene 2005 22:45

daro escribió:INDUDABLEMENTE POSTRES DE CHOCOLATE NESTL? (EL DE REPOSTER?A). Es el que mejor sabor tiene.

PRESENTACI?N INDIVIDUAL
Imagen

CON BASE DE BIZCOCHO Y POR ENCIMA GALLETA SEMIMOLIDA. ALREDEDOR BIZCOCHOS DE SOLETILLA.
Imagen

PARA QUE VEAS EL CORTE DE LA ANTERIOR
Imagen

ESTA NO SE DE QUI?N ES PERO TAMBI?N TIENE UNA PRESENTACI?N MUY BUENA.
Imagen
Daro te agradeceria me dijeras que receta de bizcocho has usado y si los bizcochos de soletilla los has mojado en algún licor ya que la foto de tu postre de chocolate me ha impresionado :plas: sobretodo el detalle de las galletas trituradas encima.

Muchas gracias!!! :beso:

Me encantan tus tres perritos

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 21 Ene 2005 13:06

Impresionante el individual, daro :o

¡Lo hiciste con aro o con algún molde?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Ene 2005 13:32

:o

?? que pasada ?? alucinada con el individual (y la tarta conste, vaya corte ??)

¿cómo lo has hecho? con un aro de esos de reposteria ??

Se me ocurre ... :duda: ... voy abrir un tema ....

Responder