Antes muerta que sencilla, jajajajajaj:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Antes muerta que sencilla, jajajajajaj

Mensaje por Olrega » 19 Ene 2005 11:02

Alucino con estas enanas de hoy en día......... No daba cr?dito anoche cuando mi hija que acaba de cumplir 4 años me pidió que le bajara del ordenador la canci?n de Mª Isabel, "antes muerta que sencilla"...... yo sorprendida ya que en casa nunca la había o?do, le preguntó que Quién se la había enseñado y me dijo que una amiguita de clase.

No os podéis imaginar c**o se la sabe y c**o la baila, se la bajé del e-mule y ???a bailar!!!.

Pero cual es mi sorpresa, cuando esta mañana a las 8:30 que sub?a al autobús del colegio....... vaya la juerguecita que tenían ya.... :lol: :lol: la música a tope con esta canci?n y todas las niñas cantandola. ??hasta el conductor, que es simpatiquésimo!!

Ahora comprendo c**o por las tardes cuando voy a recogerla a la parada del bus escolar ya no viene dormida........ más bien alterada...... :lol: :lol:

Estos niños de hoy en día vienen muy espabilados...... :lol: :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 Ene 2005 11:11

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pienso lo mismo que tu Olga...los mios tambien se la saben y no consigo entender c**o mi peque de 6 años se sabe la letra de todas las canciones y de anuncios y pasa del alfabeto..... :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Ene 2005 11:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te doy toda la razón mis hijas y sobre todo la mayor cada dos por tres esta con la cancioncita dichosa, cuando se pone a bailarla y le toca arrodillarse me barre el suelo con el pelo, estos crios estan más espabilados de la cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 Ene 2005 11:26

corsaria00 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te doy toda la razón mis hijas y sobre todo la mayor cada dos por tres esta con la cancioncita dichosa, cuando se pone a bailarla y le toca arrodillarse me barre el suelo con el pelo, estos crios estan más espabilados de la cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: Ahora me lo explico........... lleva 4 días que no quiere que le ponga coletitas arriba..... se lo deja suelto y no hace mas que menear la cabeza y se toca el pelo toda presumida :lol: :lol:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 19 Ene 2005 13:14

Es de chiste, yo tambien tengo bajado de internet el video de eurovision,

Tendriais que ver a mi hija de cinco años, y claro la pequeña (2 años)detras copiando la coreografia.
La sofisticacion llega hasta tal punto que mi hija coge un papel y le hace plieges en forma de abanico para bailar con el y cuantos mas abalorios pille, mas se pone.

Ella dice que lo bailan en el patio todos los dias: habra que verlas: :lol: :lol: :lol:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 19 Ene 2005 13:56

CONFIRMADO: HAY EPIDEMIA DE "SENSILLAS".
PORQUE MIS HIJAS ESTÉN IGUAL DE POSEIDAS QUE LAS VUESTRAS........... :lol: :lol: :lol:
Y NO SER? PORQUE LA HAYAN O?DO EN CASA, PORQUE SOMOS UN POCO CR?TICOS EN ESE TEMA.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Ene 2005 14:03

Entre las "Foreras" y las que vienen por detr?s con esa marcha... no se que va a ser de nosotros los hombres :)

?c**o para echarse a temblar! :lol: :lol: :lol:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 19 Ene 2005 14:54

jajjaja, mi hija , que va ha hacer 2 años este viernes, esta loca con eso, es increible, la ha oido contadas veces.........y por la mañana cuando la peino dice que quiere "c**o sesilla" ( mo?itos de esos que lleva esa niña)

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo tiene dos años se me hace mayor, ya ves tu a que velocidad)

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 19 Ene 2005 15:07

es que la canci?n mola 8) 8) 8)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Ene 2005 18:00

lOS NI?OS HOY CUANDO TU VAS ELLOS VIENEN

Responder