??? QUE NERVIOS... !!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Ene 2005 11:53

nuvol escribió:
maripepa escribió:
nuvol escribió::o :o :o :o Nos lo tienes que contar todo a las pobrecitas que seguimos sin ella :cry: :cry: :cry: Que esto lo haces para darnos envidiaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Pasatelo bien y ya nos contaras :lol: :lol: :lol:
Pues vengaaaaaaa ,dec?dete !!!!!!!!
Aunque tú tienes olla rápida. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Pues estoy encantada con mi olla rapida :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ..................... no me acaba de convencer esto de la thx................. tengo una amiga que hace un año se la compro, esta encantada y me insiste para que la compre..................... pero yo es que no se .... no me convence :nodigona: ...............ademas..... ?tu crees que vendrian a hacer demostraciones al final de la civilizacion? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo tengo olla rápida, la th, ahora quiero comprarme la breadman esa y pienso que puedes usarlas todas, de la th lo que más estoy utilizando con elto de la dieta es el varoma :beso:

Animate te vendra muy bien cuando abras el negocio

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 19 Ene 2005 12:10

corsaria00 escribió:
nuvol escribió:
maripepa escribió: Pues vengaaaaaaa ,dec?dete !!!!!!!!
Aunque tú tienes olla rápida. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Pues estoy encantada con mi olla rapida :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ..................... no me acaba de convencer esto de la thx................. tengo una amiga que hace un año se la compro, esta encantada y me insiste para que la compre..................... pero yo es que no se .... no me convence :nodigona: ...............ademas..... ?tu crees que vendrian a hacer demostraciones al final de la civilizacion? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo tengo olla rápida, la th, ahora quiero comprarme la breadman esa y pienso que puedes usarlas todas, de la th lo que más estoy utilizando con elto de la dieta es el varoma :beso:

Animate te vendra muy bien cuando abras el negocio
Pues la breadman tambien la tengo que ma la regalo mi hermana y .... alli esta de adorno por que no la uso............... por eso me da miedo comprar la th.....pienso que se puede quedar tambien de adorno :lol: :lol: :lol: :lol:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

TH...

Mensaje por maig » 19 Ene 2005 12:32

???? HOLA... HOLA...HOLA !!!! CARA MIA AL VER LA DEMOSTRACION :o :o :o CARA DE LA VENDEDORA AL FIRMAR :dientes: VIERNES VIENE CON LA MAQUINITA :up: A PONERLA EN MARCHA Y... A DEMOSTRAR c**o SE HACE UNA LASA?A EN TH... :nodigona: UNOS CALABACINES RELLENOS :plas: Y UN SORBETE DE MANDARINA :duda: PUES SI... YA LA COMPRE :lol: :lol: :lol: TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR A USARLA... EN LA DELEGACION HICIERON MARAVILLAS... QUE SE PUEDEN HACER A MANO ES OBVIO PERO... CON LA TH SE PUEDE HACER A LA VEZ OTRAS COSAS... SIN ESTAR PENDIENTES DEL TIEMPO Y DE REMOVER LA CAZUELA ETC... ENTRE OTRAS CUESTIONES MUY INTERESANTES POR SUPUESTO... ESPERO UTILIZARLA MUCHO... VEREMOS :duda:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Re: TH...

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 12:46

maig escribió:???? HOLA... HOLA...HOLA !!!! CARA MIA AL VER LA DEMOSTRACION :o :o :o CARA DE LA VENDEDORA AL FIRMAR :dientes: VIERNES VIENE CON LA MAQUINITA :up: A PONERLA EN MARCHA Y... A DEMOSTRAR c**o SE HACE UNA LASA?A EN TH... :nodigona: UNOS CALABACINES RELLENOS :plas: Y UN SORBETE DE MANDARINA :duda: PUES SI... YA LA COMPRE :lol: :lol: :lol: TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR A USARLA... EN LA DELEGACION HICIERON MARAVILLAS... QUE SE PUEDEN HACER A MANO ES OBVIO PERO... CON LA TH SE PUEDE HACER A LA VEZ OTRAS COSAS... SIN ESTAR PENDIENTES DEL TIEMPO Y DE REMOVER LA CAZUELA ETC... ENTRE OTRAS CUESTIONES MUY INTERESANTES POR SUPUESTO... ESPERO UTILIZARLA MUCHO... VEREMOS :duda:

un beso

Enhorabuena!!!! no conozco a nadie que se haya arrepentido.

Te cuento que los primeros días sufrir?s el s?ndrome de "quiero-hacerlo-todo-con-mi-nueva-TH" :lol: ... con el tiempo verás que no todos los platos del mundo mundial se pueden cocinar en ella .... pero para ciertas cosas ... es insustituible :up: ... y date tiempo para ir conoci?ndola ...

Suerte y felicidades de nuevo :)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 19 Ene 2005 13:00

Enjorabuena, seguro que la utilizaras muchisimo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ene 2005 14:13

?Genial! Felicidades. Yo no la tengo pero hay muchos conocidos que si y están encantados, así que seguro que merece la pena :)
:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 19 Ene 2005 15:58

FELICIDADESSSSSSSSSSSS !!!

Ya sabia yo que caerias en la tentacion :lol: :lol: :lol: :lol: que la disfrutes mucho :wink:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 16:01

?Felicitaciones Maig! ahora no te olvides de l@s pobres :lol: :lol: :lol:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

GRACIAS...

Mensaje por maig » 20 Ene 2005 13:58

? HOLA CHICAS....GRACIAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS !!!... SUSU QUERIDA :beso: NUNCA ME OLVIDO DE LOS BUENOS AMIGOS :beso: :beso: :beso: Y EL FORO GENERAL TIENE UN SABOR A?ADIDO PARA MI... FUE MI INICIO... Y YA SABES... EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA :) :) :) ENTRARE EN LOS DOS... CADA VEZ QUE PUEDA :duda: ESTOY PINTANDO.

un beso

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

GRACIAS...

Mensaje por maig » 20 Ene 2005 13:58

? HOLA CHICAS....GRACIAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS !!!... SUSU QUERIDA :beso: NUNCA ME OLVIDO DE LOS BUENOS AMIGOS :beso: :beso: :beso: Y EL FORO GENERAL TIENE UN SABOR A?ADIDO PARA MI... FUE MI INICIO... Y YA SABES... EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA :) :) :) ENTRARE EN LOS DOS... CADA VEZ QUE PUEDA :duda: ESTOY PINTANDO.

un beso

Responder