¿Se puede hacer lo mismo con los moldes albal o se rompen?
Teneis otra forma de caramelizar estos moldes?

noradebon escribió:He visto que para caramelizar un molde que no se pueda meter en el micro c**o sucede con los de aluminio, se pueden poner con el azucar sobre la vitrocer?mica para hacer el caramelo allí directamente.
nany71 escribió:Os cuento una mala experiencia.
Resulta que tenia que hacer caramelo para un pan de calatraba y pensá que poniendo el molde de PIREX en la vitro me saldráa y me ahorraba de manchar otro cacharro, bueno pues pensado y hecho.
Pero lo que yo no me imaginaba es que al calentarse el azucar el molde se romperia.
![]()
si todo el azucar pegado en la vitro junto con los cristales.
Pens? que el pastel me iba a costar + de 50.000 ptas que es lo que por entonces valia la vitro pero mi marido con paciencia y ma?a me la limpio y gracias que se quedé c**o nueva.
CONCLUSI?N: que desde aquel día yo compro caramelo Royal
nany71 escribió:Os cuento una mala experiencia.
Resulta que tenia que hacer caramelo para un pan de calatraba y pensá que poniendo el molde de PIREX en la vitro me saldráa y me ahorraba de manchar otro cacharro, bueno pues pensado y hecho.
Pero lo que yo no me imaginaba es que al calentarse el azucar el molde se romperia.
![]()
si todo el azucar pegado en la vitro junto con los cristales.
Pens? que el pastel me iba a costar + de 50.000 ptas que es lo que por entonces valia la vitro pero mi marido con paciencia y ma?a me la limpio y gracias que se quedé c**o nueva.
CONCLUSI?N: que desde aquel día yo compro caramelo Royal
No se puede, deber?s hacerlo en un jarrito y pasarlonoradebon escribió:He visto que para caramelizar un molde que no se pueda meter en el micro c**o sucede con los de aluminio, se pueden poner con el azucar sobre la vitrocer?mica para hacer el caramelo allí directamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados