PASTEL DE AT?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PASTEL DE AT?N

Mensaje por Bachi » 19 Ene 2005 14:46

He hecho está receta nueva y os la pongo por lo sencilla y rica que es. La receta la he sacado de un bote que ven?a en su etiqueta.

PASTEL DE AT?N:

Ingredientes para 6-8 raciones:
-1 bote de leche evaporada Ideal o del lidl
-200 gr. de atún en aceite (yo puse las tres latitas de un paquete)
-4 cucharadas de tomate frito.
-4 rebanadas de pan de molde.
-4 huevos, sal y piquienta.

Elaboración:
Retirar la corteza de las rebanadas de pan, desmenuzarlas, añadir la leche evaporada y dejarlo reposar durante unos minutos. Escrurrir el atún.
Pasar por la batidora el pan con la leche, los huevos, el tomate frito y al atún hasta obtener un puré fino; sazonarlo con sal y pimienta.
Viertelo en un molde untado de mantequilla y cocerlo en el horno, al baño maría, hasta que está cuajado, unos 35 minutos aproximadamente. Se puede cuajar en el microondas coci?ndolo durante 10 minutos a la potecia míxima (900 Watios).
Dejarlo enfriar, desmoldarlo y servirlo acompañado con salsa mayonesa y lechuga cortada en tiritas.

Yo lo ech? todo el la th y tritur?, después lo pasó a un molde de silicona en forma de corona y a quedado muy bonito :o :o :o :o y de sabor muy bueno, :up: :up: :up: creo que a mi niña tambiénle gustar?, está noche se lo pondré para cenar. :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 19 Ene 2005 15:06

Gracias por comentarlo :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 19 Ene 2005 21:38

me la apunto, facil, rapido y rico....gracias..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder