Adquisiciones para el armario:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Adquisiciones para el armario

Mensaje por arnak » 26 Ene 2007 14:12

Bueno, ya que lo de las tallas está dando tanto juego, había pensado que podíamos poner lo que nos fu?ramos comprando, con la talla y la tienda.

Por ejemplo, yo fui de compras el mi?rcoles:

Pantal?n de vestir talla 44 C&A
Camisa elástica talla 44 C&A

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Ene 2007 16:13

umm pues yo la ultima vez q fui de tiendas fue hace 15 dias:
-2 jerseys talla M tienda Marcelo creo q son una cadena
-pantalon negro pana finita estilo bombacho, talla 42, de la marca celop
me vine muy contenta porque era una 42 despues me probe otro modelo y solo me entraba la 44

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 26 Ene 2007 19:06

Pues yo más bien con Hanako puedo discutir de las tallas. Pues vamos juntitos con Alemania, pero con España no. Bueno eso es lo que yo creo. :nodigona:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 26 Ene 2007 19:08

Y dónde está Hanako que no la he visto hace días...

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 26 Ene 2007 19:12

Verana estara trasteando con su nueva adquisicion(la basculita esta tan completa)...

Digo yo que no lo se..

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ene 2007 20:47

Ufffff Yo ya ni me acuerdo la última vez que me compré ropa... Me prometú a mí misma que no me compraréa nada hasta que me volviera a servir toda la ropa que tengo, sin estrenar siquiera, en mi armario. :(

Pero, vaya, que me alegro mucho de que vosotras podéis disfrutar de vuestros modelitos nuevos :) :) :)

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Ene 2007 21:25

Verana escribió:Y dónde está Hanako que no la he visto hace días...
ayer si posteo pero hoy no nos ha dao los buenos días ni la he visto y la ech? de menos :(
espero que este bien HANAKOOOOOO!!!!
NO NOS FALTES TU AHORA JOOOOOO!!!! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Ene 2007 11:45

Hola, chicas!!!!
:beso: :beso: :beso: Gracias por preocuparos!

Pues yo me compré en H&M hace, mmmmm, c**o dos semanas o algo así, un jersey M, y unos pantalones S (38 8) ) pero ni yo me lo creo, je je je, unos 40 en Zara y una t-shirt XL, tambiénen Zara, mirad si soy multitallas, je je je

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 27 Ene 2007 16:47

Yo lo último que tengo son unos vaqueros de Zara de la 40 (ni yo me lo creo) y creo que los próximos, aunque quiz? todavía un pelín apretadillos serán la 38. Entiendo a Hanako porque vamos las dos a la par con el régimen y estoy flipando. Hasta me tengo que parar a pensar lo que peso y la talla que uso porque si querer me voy a las antiguas.
Para las más nuevas que no piensen " así cualquiera..." que yo no entraba en la ropa de Zara y usaba una talla 48

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Ene 2007 17:57

dreamita escribió:Yo lo último que tengo son unos vaqueros de Zara de la 40 (ni yo me lo creo) y creo que los próximos, aunque quiz? todavía un pelín apretadillos serán la 38. Entiendo a Hanako porque vamos las dos a la par con el régimen y estoy flipando. Hasta me tengo que parar a pensar lo que peso y la talla que uso porque si querer me voy a las antiguas.
Para las más nuevas que no piensen " así cualquiera..." que yo no entraba en la ropa de Zara y usaba una talla 48
Bien x la aclaraci?n, mi Dreami!!!
Ey, chicas, que yo tambiénllegu? a pesar 80 kilitos, bien puestos, eh! Juegue con ellos hasta el 72, yo-yo-yo-yo, luego hasta 67, otra vez yo-yo c**o dos o tres años, haciendo dietas espeluznantes, ya sabeis, ayuno, dieta de la luna... y mil un una tonter?a... hasta que encontré WW. Gracias a Dios, en serio!
Así que yo también, c**o Dreamita, a veces me voy a las tallas "grandes"... mi familia se r?e de mí porque de entrada siempre busco las XL...
Eso s?, nuestro trabajo y constancia nos han costado... verdad?

Responder