POLLO A LA CERVEZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POLLO A LA CERVEZA

Mensaje por Diana » 20 Ene 2005 11:52

Ayer hice el pollo a la cerveza del recetario de Frodo y......buen?sisisimo, lo único que la próxima vez lo dejar? 5 minutillos mas

INGREDIENTES:

1 kg de pollo troceado
1/2 cebolla
5 dientes de ajo
1 tomate natural
1/2 pimiento (rojo o verde)
1 botell?n de cerveza
50 gr de aceite
2 pastillas de avecrem o sal

PREPARACION:

Hacer el sofrito con el aceite, cebolla, ajos, pimiento y tomate 7 minutos, temperatura 100, velocidad 5
Poner la mariposa en las cuchillas y rehogar el pollo 3 minutos, temperatura 100, velocidad 1.
Añadir la cerveza, las pastillas de caldo o sal y programar 20 minutos, temperatura 100,velocidad 1
Si se quiere la salsa más espesa, programar 4 minutos en temperatura Varoma velocidad 1.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

cerveza...

Mensaje por maig » 20 Ene 2005 12:18

? Hola Diana ! mañana me traen la thermo... y queda apuntado el pollo a la cerveza, gracias... aun tengo por hacer el de la coca cola :nodigona: pero haré los dos... en dias alternos :lol: sino me matan con tanto pollo :cry:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Re: cerveza...

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 12:21

maig escribió:? Hola Diana ! mañana me traen la thermo... y queda apuntado el pollo a la cerveza, gracias... aun tengo por hacer el de la coca cola :nodigona: pero haré los dos... en dias alternos :lol: sino me matan con tanto pollo :cry:

un beso

El de cocacola + sopa cebolla???
Recuerda no decir los ingredientes que lleva hasta que no se acaben el plato!!! :lol:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 20 Ene 2005 12:40

?con que thermo lo haceis? con la 21 o la 31. He intentado hacer el pollo (muslos y contramuslos) en la 31 poniendo incluso giro contrario a las cuchillas y aún así me quedé hecho una papilla con trozos de pollo por allí :cry:

?que pudo fallar?

Un saludo

:hola:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

pollos...

Mensaje por maig » 20 Ene 2005 12:51

Guru... no pienso decir nada de nada... tampoco lo van a preguntar :lol: están acostumbrados a mis experimentos... si les gusta dirán..." te ha quedado muy rico " pero no creo que hagan preguntas... por si acaso :o

Y a Miguel angel... no comprendo por qué te quedo hecho papilla... aún no tengo la thermo pero... en la demostración del martes hablaban del pollo con pisto ect. la gente que tenía la 31 y... estaban encantados.

un beso

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pollos...

Mensaje por MiguelAngel » 20 Ene 2005 13:05

maig escribió:
Y a Miguel angel... no comprendo por qué te quedo hecho papilla... aún no tengo la thermo pero... en la demostración del martes hablaban del pollo con pisto ect. la gente que tenía la 31 y... estaban encantados.
Si, seguro que no es fallo de míquina sino de hombre... :herida:

Por eso quiero saber que pudo pasar, ya que lo hago al pie de la letra de la receta... :duda:

Un saludo

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 20 Ene 2005 13:21

Para la semana que viene haré pechugas de pollo con salsa huertana y utilizar? los consejos que puso Encarna, creo que fue ella: poner mariposa, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

Espero que no se me deshaga de esta manera :nodigona: :nodigona:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 20 Ene 2005 14:36

KEDA APUNTADO EL POLLO a la cerveza, kiero hacerlo tb y ya que dices que sale bien, puesss lo apuntoooooooooooo
GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 20 Ene 2005 16:25

MiguelAngel escribió:?con que thermo lo haceis? con la 21 o la 31. He intentado hacer el pollo (muslos y contramuslos) en la 31 poniendo incluso giro contrario a las cuchillas y aún así me quedé hecho una papilla con trozos de pollo por allí :cry:

?que pudo fallar?

Un saludo

:hola:
Lo hice con la 21 (con la mariposa) Lo siento pero con la 31 no te puedo ayudar :nodigona:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: cerveza...

Mensaje por Diana » 20 Ene 2005 16:27

maig escribió:? Hola Diana ! mañana me traen la thermo... y queda apuntado el pollo a la cerveza, gracias... aun tengo por hacer el de la coca cola :nodigona: pero haré los dos... en dias alternos :lol: sino me matan con tanto pollo :cry:

un beso

Hola maig, pues a mi el de la coca cola no me gusto :duda: pero probaré de nuevo con el sobre de sopa de knorr pq el de Hacendado no me gusted no de n?....Eso s?, el pollo a la cerveza, uummmm, buenísimo, mi novio no paraba de decirme, esta receta es de las de repetir, jeje

Responder