VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 21:41

teviro si quieres pongo foto por detras, pero me da cosa de dejaros pasmás ......jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, en serio, es que ya lo he metido en el sobre .......jajajajaa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he guardao la camaraaaaa.

Buenoooooooo va que le hago la foto.

8) 8) 8) 8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 21:47

A petici?n de teviro.... que es un poco cotilla ella ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por delante

Imagen

y por detras

Imagen

Hala!! a ver quien se atreve más ..

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ene 2007 21:51

Cleer escribió:A petici?n de teviro.... que es un poco cotilla ella ....

por delante

Imagen

y por detras

Imagen

OLE Y OLE....ESO ES PUNTO DE CRUZ Y NO LO QUE YO HAGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:y dice que estaba en el sobre..anda que no tenias ganas de enseñar la parte de atras :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 28 Ene 2007 21:53

cleer que chulo , y por detras muy apa?aico ya quisiera yo hacerlo asi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

porfa no me hagais el pespunte a punto cruz , me cuesta mucho desacerlo, acerlo solo pespunte --------------- c**o esta rallita

ya tengo las telitas verdes de los caminos , en el sobre , mañana las mando
a
teviro
isadelugo
mgsoy
antonia

gracias por la ayudita con las mariquitas

la segunda labor , los caminos los pondre de tela , acabare antes , y tambien quedara chula , ? os parece bien?

un besote , divas de la aguja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 28 Ene 2007 21:57

attenea_36 escribió:porfa no me hagais el pespunte a punto cruz , me cuesta mucho desacerlo, acerlo solo pespunte --------------- c**o esta rallita.
Mensaje recibido Attenea!! Jeje, yo aun no he hecho el pespunte...
attenea_36 escribió:la segunda labor, los caminos los pondre de tela, acabare antes, y tambien quedara chula, ? os parece bien?
A mi me parece perfecto, quedaré chul?sima tambien!!

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 22:00

Attenea, niña

Mi pespunte va ne negro, eso son los 15 cm, lo otro es sobre hilado que si lo hice de un lado y luego para el otro, pero c**o esta a 2 cm y tu lo quieres a 1, pues cuando te llegue lo coses por donde quieras y cortas lo que sobre.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Ene 2007 22:12

gracias cleer...........te ha quedado muy bonito y limpito por detras......c**o debe ser :lol: :lol: :lol: :lol:

bien pues me pongo a buscar el motivo...........

que chulo va a quedar......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Ene 2007 22:36

Cleer escribió:A petici?n de teviro.... que es un poco cotilla ella ....

por delante

Imagen

y por detras

Imagen

ESO ES UN BUEN REVES, Y NO LOS QUE TE DA LA VIDA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 28 Ene 2007 23:07

Definitivamente esta decidido, yo cambio de dibujo, este se me resiste, lo tengo atrancado y cada vez que lo miro me digo, es que sigo y no me cuadran las cruces!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ene 2007 00:17

attenea_36 escribió:aver las mariquitas , las que entren , calcular primero ,que por un lado no quede sin corazon , empezar y terminar con corazones , y si haclo con la separacion que biene en el grafico

ya estoy deseando recibir los cuadritos que me vais a mandar , estos dias huuuy que ilu :wink:
xaramis , ami no se me puede decir eso de una sorpresa , porque , ahora estare en un sinvivir , hasta que llege tu sobre , haaayyyyyysssssss , que nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno chicas , las que vallais terminando con esto , ir relajandoos , que ya estoy , macerando algo ............. , demomento no digo mas , que no quiero que os estreseis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oye creo que me has liao,¿c**o que las que entren?En el trozo que bordaste pusiste tres mariquitas, y c**o las esquinas no todas las has cosido igual,¿Cuántas mariquitas entran al final en cada trozo¿Esque ya he empezado y he puesto una mariquita en el centro y seguir a partir de hay,pero ahora casi que me das instruciones? no?

Responder