AYUDA, PORFA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
AYUDA, PORFA

Mensaje por marisalas » 20 Ene 2005 22:30

BUENAS NOCHES A TODOS, NECESITO VUESTRA AYUDA. QUISIERA HACER LA RECETA DE LOS MUFFINS CRUJIENTES DE CANELA, PERO PONE UNA TAZA DE SUERO, Y NO SE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO, SABRIAIS DECIRME DONDE, PORFA?

GRACIAS A TODOS Y MUCHOS BESITOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Ene 2005 22:35

No soy experta, pero en el bizcocho de suero, sustituyen el suero por leche y limón (para cortarla).

Te pongo la receta por si te sirve de ayuda:

BIZCOCHO DE SUERO DE LECHE (de Penchita)

INGREDIENTES
4 huevos
El peso de los huevos de harina
El mismo peso de azucar
El mismo peso de suero de leche
50 gr de aceite
Ralladura de un limon
1 sobre de levadura royal (o similar)
Canela molida (si gusta)

[/b]ELABORACION:[/b]
Batir los huevos y el azucar con la mariposa en las cuchillas 7 minuto 40º velocidad 3.
Quitar la mariposa, añadir los ingredientes restantes y batir 6 segundos velocidad 5.
Poner en un molde engrasado y hornear, yo lo hago en cacerola horno a fuego minimo en 30 minutos, pero en el horno normal imagino que sera a 180º en 30 min.

NOTA: el suero de leche se puede sustituir por leche tibia con 1/2 limón exprimido. Para ello, templas la leche en un vasito, añades el zumo de limón y remueves. Dejas reposar media hora .... y todo el contenido del vaso, está c**o esté, lo añades.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 20 Ene 2005 23:12

Marisalas,

No te puedo contestar porque desgraciadamente para postres soy nula pero el niño de la foto QUE GUAPOOO!!!! es tu hijo??? vaya cosa guapa

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 21 Ene 2005 00:10

SI EL NI?O DE LA FOTO ES MI HIJO, ?HAS VISTO QUE GUAPISIMO?, PUES SI LO VIERAS REIRSE, TE QUITA EL SENTIO, SE LE HACE UN HOYUELO EN EL MOFLETE IZQUIERDO, QUE ES PARA COMERSELO Y ADEMAS ES MUY EXPRESIVO CON LOS OJOS.

BUENO YO PUEDO SEGUIR BABEANDO TODA LA NOCHE CON MI HIJO. UN BESOTE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder