Bendita Thermomix:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: SILVIA
Esta es la receta de faraonasilviaGonzalez escribió:YO NO HE ECHO NUNCA EL TOMATE FRITO ?VIENE EN EL LIBRO? SINO VOIENE DECIRME LA RECETA
TOMATE FRITO (de faraona)
* 80 ? 100 gr. de aceite
* Tomate
Sólo pongo aceite (unos 80 ? 100 gr.) y lo caliento en el vaso unos 3 min. en Varoma. Luego le añado el tomate ya triturado y le pongo 60 min. en Varoma.
Sale c**o el de toda la vida y te sirve de base para cualquier plato o sofrito
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: SILVIA
Esta es la receta de faraonasilviaGonzalez escribió:YO NO HE ECHO NUNCA EL TOMATE FRITO ?VIENE EN EL LIBRO? SINO VOIENE DECIRME LA RECETA
TOMATE FRITO (de faraona)
* 80 ? 100 gr. de aceite
* Tomate
Sólo pongo aceite (unos 80 ? 100 gr.) y lo caliento en el vaso unos 3 min. en Varoma. Luego le añado el tomate ya triturado y le pongo 60 min. en Varoma.
Sale c**o el de toda la vida y te sirve de base para cualquier plato o sofrito
TOMATE FRITO (de Faraona)
1ª Triturar el tomate y ponerlo en un colador. El líquido que sale se toma c**o zumo de tomate
2ª Poner a calentar el aceite
3ª Poner a sofreír la cebolla y si quieres alguna verdura más.
4? Añadir el tomate y freír en Temp. Varoma (o 100º) velocidad 1.
Te saldrá excelente
Nota : Tritura 1ª el tomate y lo pones en un colador para que se cuele el ácido (agua) mientras calientas el aceite y sofríes la cebolla (si la pones) así seguro que no te queda caldoso
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Actimel
Te pongo la receta:cristinamlg escribió:Yo el yogurt lo hago muy amenudo sale riquísimo pero no sabía que se podía hacer actimel me puedes poner la recetaElena escribió:Hola. Yo hago tanto el yogur c**o el actimel en la th. y salen estupendamente. Para que no salga líquido, al hacer el yogur pongo simpre dos cucharadas de leche en polvo.
Por otro lado, el actimel está buenísimo, y te ahorras bastantes pesetillas (perdón, centimillos) al precio al que esté.
ACTIMEL (ARCHIVO DE FRODO)
Ingredientes:
1 Litro de leche
1 actimel
4 cucharadas de azucar
Elaboracion:
1. Calentar un litro de leche durante 3 min. 90? vel 2 1/2
2. A continuación se agrega 1 actimel y el azucar, se programa 15 min a vel. 2 1/2.
3. Tapar con un paño y dejar reposar 8 horas.
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: