Esto acabo de recibir.
POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE
>>CONOZCA:
>> > > >
>> > > >
>> > > > Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo
>>sanguíneo
>> >AB
>> > > > dispuesto a donar sangre, dilo. En el Hospital de FREMAP
>>SEVILLA hay
>> >un
>> > > > chiquitún de dos años ingresado con leucemia que necesita
>>urgentemente
>> > > > unos
>> > > > 15 donantes. Por favor reenv?a este correo a Quién conozcas.
>>Si
>> > > > encuentras
>> > > > a alguien que llamen al mívil del padre (Miguel -
>>625669933).
>> > > >
>> > > >
>> > > > Remitido por Carlos Pons (Gerente)
>> > > > Asociaci?n Balear de Fibrosis Quéstica
>> > > > fqbalear@telefonica.net
>> > > > 971 - 73 37 71
besos
Para los de Sevilla y alrededores:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Trini , tranquilizate pues aunque es un grupo poco corriente siempre se le puede poner sangre de otro grupo pues a las personas que tienen el grupo AB son los únicos que pueden recibir de todos los grupos y si no hay sangre AB no por eso se quedaré sin ponerle la sangre que necesite el pequeñin.
Trini y tú c**o estés, hace mucho que no te leia
Un beso Araceli
Trini y tú c**o estés, hace mucho que no te leia
Un beso Araceli
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tiene razón Araceli. Yo soy del AB y puede recibir de cualquier tipo de sangre, excepto, claro, de los negativos.
Si me pillara más cerca iria yo.
Una vez fui da donar y me dijeron que la mía no val?a mucho (me quedé
). Que querían de 0 positivo. Me dijo que mi plasma era más valioso que el resto, que con el plasma funcionaba al contrario.
Desde entonces, cuando puedo (es larga la donación de plasma) dono plasma en lugar de sangre, aunque no dejas de donar una cosa por la otra. Además el plasma me dijeron que se puede donar cada semana.
Si me pillara más cerca iria yo.
Una vez fui da donar y me dijeron que la mía no val?a mucho (me quedé

Desde entonces, cuando puedo (es larga la donación de plasma) dono plasma en lugar de sangre, aunque no dejas de donar una cosa por la otra. Además el plasma me dijeron que se puede donar cada semana.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Daro tú puedes recibir de todos los grupos positivos y negativos si eres AB positivo, pero si eres AB negativo puedes recibir de todos los NEGATIVOS pero nunca recibir de los positivos, pues el Rh que es el que define el positivo o negativo es c**o un componente mas que tiene la sangre y que el negativo no lo tiene , entonces a un negativo no le puedes poner positivo , pero a un positivo sí se le puede poner negativo claro que tiene que ser su grupo pero negativo.
Y tu sangre sí es muy importante pues siempre hay enfermos de tu grupo, que necesitan la sangre, pero el plasma es c**o en la sangre el O negativo y vale para todos los enfermos y se necesita mucho plasma asi que te felicito por ser donante de plasma ojalá hubiese muchas personas c**o tú
Un abrazo muy fuerte
Araceli
Y tu sangre sí es muy importante pues siempre hay enfermos de tu grupo, que necesitan la sangre, pero el plasma es c**o en la sangre el O negativo y vale para todos los enfermos y se necesita mucho plasma asi que te felicito por ser donante de plasma ojalá hubiese muchas personas c**o tú
Un abrazo muy fuerte
Araceli
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Perdona JUANMALAGAJUANMALAGA escribió:Daro tú puedes recibir de cualquier grupito,me extraña que la clúnica Fremad no tenga AB+,si es la sangre que menos se utiliza.yo es que curro en el banco de sangre
No es la que menos se utiliza, pero los porcentajes de donantes/receptores es menor, pero yo que trabajo en otro banco de sangre puedo asegurarte que muchas veces no tenemos ni una unidad de AB+ y, si podemos conseguir en otro banco la sangreAB no ponemos de otro grupo aunque éste sea compatible