GRACIAS, GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 21 Ene 2005 15:56

en cuanto tengas la thermo, a cocinar y a contarnos qué tal te salen las recetas!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

JM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JM » 21 Ene 2005 15:59

Bienvenid@.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 21 Ene 2005 16:28

HOLA RUFOOOO YA VI QUE TE DIERON LA CONTRASE?A ANTES DE IRTE A CASA.... POS YA SABES, PUEDES ENTRAR AUNQUE NO TE HAYAN DADO LA TERMOMIX ASI TE IRAS POINEINDO AL DIA EN COSITAS QUE TE INTERESARAN BESOTES AMIGA :beso: :beso: :beso: 8)

Navilion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Navilion » 21 Ene 2005 16:32

Hola Rufo, ya te ha liado fedrilla? Buena maestra te has buskado, enkantado de verte por aki.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bienvenido

Mensaje por lolo » 21 Ene 2005 16:36

Encantado de tener otro amo de casa por aqui, de momento somos pocos :( pero alegramos el foro 8)

Ya veras con las chucas que son unas manitas te sacan de los apuros :o

Ahhhhhhhh te esperamos en el chat , la directora de radio chat patio de este nuestro foro, quien sino nuestra querida fedrilla :wink:

un saludo y bienvenido :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: bienvenido

Mensaje por lude3 » 21 Ene 2005 17:02

lolo escribió:Encantado de tener otro amo de casa por aqui, de momento somos pocos :( pero alegramos el foro 8)

Ya veras con las chucas que son unas manitas te sacan de los apuros :o

Ahhhhhhhh te esperamos en el chat , la directora de radio chat patio de este nuestro foro, quien sino nuestra querida fedrilla :wink:

un saludo y bienvenido :wink:
bienvenida al foro rufo, y lolo lee bien el mensaje de fredilla es ella
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 21 Ene 2005 17:04

Bienvenido a este maravilloso foro, lo peor que tiene al principio es que hasta que te pones al dia de toda la informacion que hay por aqui suelta, y ademas c**o crea adiccion no puedes quitarle ojo y hasta te quitas hora de sueño por estar aqui enganchado, yo me he puesto el adsl en casa principalmente por conoctarme aqui, y hasta ahora solo lo puedo hacer desde el curro, y me da rabia porque la mayoria de veces no puedo contestar a los mensajes del foro ni nada, asi que estoy c**o loca por que me den el alta de una vez.....
Y lo de la TM no te preocupes que aqui hay un monton de gente maravillosa que en cuanto tengas una duda ya veras que pronto se te ayuda.
Bienvenido!!!

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 21 Ene 2005 17:05

Bienvenido a este maravilloso foro, lo peor que tiene al principio es que hasta que te pones al dia de toda la informacion que hay por aqui suelta, y ademas c**o crea adiccion no puedes quitarle ojo y hasta te quitas hora de sueño por estar aqui enganchado, yo me he puesto el adsl en casa principalmente por conoctarme aqui, y hasta ahora solo lo puedo hacer desde el curro, y me da rabia porque la mayoria de veces no puedo contestar a los mensajes del foro ni nada, asi que estoy c**o loca por que me den el alta de una vez.....
Y lo de la TM no te preocupes que aqui hay un monton de gente maravillosa que en cuanto tengas una duda ya veras que pronto se te ayuda.
Bienvenido!!!

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 21 Ene 2005 17:36

BIENVENIDO A NUESTRO CLUB, ES DE LO M?S SELECTO, SOBRE TODO POR LOS MIEMBROS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 21 Ene 2005 19:56

Hola Rufo, Bienvenido al club. :plas: :plas: :plas:[/quote]

Responder