Yo hice este plato con una simple tortilla de patatas hecha segun receta del libro de la TM31 para una comida de amigos.

Hice la tortilla de patatas en la TM31, cuando la saque la puse en un molde de silicona para hacer magdalenas y la cuaje en el horno.
Cuando ya estaba cuajada la saque del horno y la desmolde, al ser de silicona los moldes fue facil hacerlo y no se me rompieron los castillos de tortilla por llamarlos de alguna manera.

Puse en un plato un castillo de tortilla por llamarlo de alguna manera, adornada con dos tiras de pimiento rojo por encima, al lado le puse dos filetes de ventresca y un tomatito chiquitin adornado pon una ramita de peregil, al lado puse un huevo relleno de atún, yemas y mayonesa adornado por encima con dos filetes de anchoa, luego hice un rollo de jamon serrano y queso y dentro una aceituna. Los castillos de tortilla le puedes poner los acompañantes que quieras.

Bien llego la hora de la verdad y saque el plato a la mesa mis amigos me decian eso que es y yo les dije comida de diseño francesa que saque de un libro y me dijeron los colegas que bueno esta mmmmm, uno me dice esto sabe un poco a tortilla, no te ofendas y yo le dije que entenderas tu de cocina de diseño francesa.

Les tuvo que gustar porque repitieron.

Yo me quedo con la comida tradicional de toda la vida echa con imaginacion y con medida.