*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si, si, es completamente normal yo tambiénpuedo variar 2 kg o mas antes y después de la señora de rojo.luziglesias escribió:yilana escribió:Se supone que si, pero depende de la persona. La causa es la retenci?n de líquidos y el estre?imiento que produce. Yo tube que hacerme un estudio y me pes? antes, durante y después y en esa época pes? 2 kg. más antes que después. Pero no siempre es así claro y no es lo normal variar tanto.luziglesias escribió:pues yo tambien estoy empezando con esos dias.?quieres decir que,cuando "termine", voy a pesar menosí.(perdona por la pregunta, pero eso es lo que te entendí.....)?se pesa mas, en esos di así
![]()
![]()
![]()
pues..... ¿menuda diferencia de peso!
yo no creo que tenga tanta, aunque es verdad que mis visitas al señor roca son mas bien escasas y tengo retencion de liquidos y "estos dias" mas.
Aunque de hecho, no se por que, yo puedo variar de un dia para otro 2kg

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas os cuento, yo empece la dieta con 64 kilos a día de hoy peso 62.5Kg. Hace una semana me pese y pesaba 61.6 pero estoy con la ovulaci?n y a mí eso me hincha mucho
. Así que 1.500kg menos(Biennnnnn, oeoeoeoeoeoe).
Felicidades a todas las perdedoras y a las que no han perdido tambiénpor no perder el ?nimo. Está año vamos a llenar las playas de cuerpos esculturales ala
.

Felicidades a todas las perdedoras y a las que no han perdido tambiénpor no perder el ?nimo. Está año vamos a llenar las playas de cuerpos esculturales ala

-
- Jefa de cocina
Bueno, ya has visto que no eres la única (señor, que cruz nos has mandado jajajajaja)isiscr escribió:Bueno chicas os cuento, yo empece la dieta con 64 kilos a día de hoy peso 62.5Kg. Hace una semana me pese y pesaba 61.6 pero estoy con la ovulaci?n y a mí eso me hincha mucho. Así que 1.500kg menos(Biennnnnn, oeoeoeoeoeoe).
![]()
Felicidades a todas las perdedoras y a las que no han perdido tambiénpor no perder el ?nimo. Está año vamos a llenar las playas de cuerpos esculturales ala![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
VENGA CHICAS, QUE ESTE VERANITO HACEMOS LA COMPETENCIA A BRASIL

-
- Subjefa/e de cocina
pues, aunque ya sí que no se deve, me volverá a pesar despues de que se vaya "la señora de rojo".Salipebre escribió:Si, si, es completamente normal yo tambiénpuedo variar 2 kg o mas antes y después de la señora de rojo.luziglesias escribió:yilana escribió: Se supone que si, pero depende de la persona. La causa es la retenci?n de líquidos y el estre?imiento que produce. Yo tube que hacerme un estudio y me pes? antes, durante y después y en esa época pes? 2 kg. más antes que después. Pero no siempre es así claro y no es lo normal variar tanto.
![]()
![]()
![]()
pues..... ¿menuda diferencia de peso!
yo no creo que tenga tanta, aunque es verdad que mis visitas al señor roca son mas bien escasas y tengo retencion de liquidos y "estos dias" mas.
Aunque de hecho, no se por que, yo puedo variar de un dia para otro 2kgretenci?n de liquidos, de lo que no es liquidos, la regla...
aunque solo sea por curiosidad................
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar: