(OT) Lo que me ha pasado esta ma?ana:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 Feb 2007 11:29

yelines escribió:yo tampoco llevaba un vestido de novia tradicional
era un vestido blanco crudo de tirantes y encima un abrigo
Imagen

Imagen

y ahora os pongo una foto de julio de 2005 y una de la semana pasada, para que veais el cambio

la de 2005
Imagen

Imagen
es una pasada yelines,hasta la cara te ha cambiado,que cambio,tienes que estar muy feliz de haber conseguido tantas cosas,te has casado ,has adelgazado muchisimo,porque me imagino los problemas que tendrias y ahora la princesita,yo estas cosas las doy mucho valor.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 11:30

Garfield escribió:
Joy24 escribió:
Garfield escribió: Pues nada, te organizas una boda así c**o tú quieras e invitando a quien a ti te de la gana.
Y te compras pedazo vestido blanco y te pones todo el día y a lucir palmito.
Y c**o te da igual no firmar un papel ... pues la puedes hacer dónde quieras y c**o quieras.
Eso si, procura que la organizaci?n sea en una época que no le pille a tu suegra en Londres :wink: :wink:

Pero, ¿por qué no vas a hacerlo?
Vengaaaaaaaaaaaaaa, a "casarse" se ha dicho

:beso:
es que por ahora no hay pasta para ello,vivir en |Londres es demasiado caro :( y c**o aunque la tradicion dice que la familia de la novia se encarga,y mi familia pues pasa de todo ...y a mi se me fueron mis ahorros cuando montamos una empresa de catering hace 3 anos,pues ...que no hay money :lol:
pero bueno algun dia sera,espero que con Rob 8) :lol: si tarda demasiado,aceptare ofertas de quien me lo pida
:lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi aportaci?n para la boda
Imagen

:wink:
graciasssssss :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 Feb 2007 11:31

GARFIEL,AMI NO ME PASA,YO NO LLEVO EL ANILLO DE CASADA PARA QUE NO SE ME PIERDA :lol: Y AMI MARIDO ESTO LO TIENE MOSCA :lol: ,PERO MUY BUENO LO QUE TE HA PASADO :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 11:52

anitaalacocina escribió:GARFIEL,AMI NO ME PASA,YO NO LLEVO EL ANILLO DE CASADA PARA QUE NO SE ME PIERDA :lol: Y AMI MARIDO ESTO LO TIENE MOSCA :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 Feb 2007 13:17

Hace unos años tambien me pasó a mi, estabamos echando pan a unos patos en un parque y lo lanc? con un puñado de pan.
Era para vernos a mi marido y a mi buscando el anillo entre la hierba... al final lo encontramos y lo llevé a arreglar para que no se me volviera ...

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Feb 2007 14:30

Pero que guapas estais!!!
Yelines, el cambio es radical, se nota muchisimo. Y emma está guapisima, con esos mofletillos...

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Feb 2007 15:17

anitaalacocina escribió:

es una pasada yelines,hasta la cara te ha cambiado,que cambio,tienes que estar muy feliz de haber conseguido tantas cosas,te has casado ,has adelgazado muchisimo,porque me imagino los problemas que tendrias y ahora la princesita,yo estas cosas las doy mucho valor.

la verdad es que si, conoci a mi marido en 2004, comenzamos a salir justo un año antes de la operaci?n, la boda se retraso por esa causa, y mira todo lo que tengo, la verdad es que no necesito nada más para ser feliz, :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 01 Feb 2007 16:51

:cry: :cry: yo tambien me apunto a lo del anillo de casada yo no tengoooo :cry: :lol: :lol:
pues menos mal que al final lo has encontrado bueno mira unas buenas risas nunca va mal :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 01 Feb 2007 17:53

Joy24 escribió:nos llevamos bien,no peleamos(solo un poquito cuando yo saco a Estivill)
O yo.... :nodigona:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 01 Feb 2007 18:18

:lol: :lol: :lol: me ha hecho muha gracia, me estaba imaginando tu situaci?n, buscando el anillo.... :lol: :lol:
P?ntelo en otro dedo o arr?glatelo sino la próxima vez lo perderás :D

Responder