A VER ESTO ES PA TODAS:
-
- Cocinera/o
refernte a lo de cocinacocina,estare perdiendo la perspectiva?
vosotras creeis que yo la ofendi en algo?
si yo con el tiempo que me sobra, que no puedo hacer nada, por que tengo la espalda hecha polvo por una hernia de disco que tengo,es que yo solo queria ayudar...por que lo entendio asi...no entiendo nada.....
vosotras creeis que yo la ofendi en algo?
si yo con el tiempo que me sobra, que no puedo hacer nada, por que tengo la espalda hecha polvo por una hernia de disco que tengo,es que yo solo queria ayudar...por que lo entendio asi...no entiendo nada.....
-
- Jefa de cocina
Pu?s que quieres que te diga... la pillarias en un un dia de susceptibilidad subida o algo... francamente, yo tampoco creo que tenga motivos para sentirse ofendida (por lo menos en lo que está a la vista, si os habeis cruzado privados o algo, ya no se), pero ya lo he dicho, cuando el lenguaje escrito no está apoyado por el visual, que no se si me explico, es fácil que algo se malinterprete. A ver si en frio lo piensa mejor y vuelve...y si no lo hace... pues, chica, cada quien es libre de ir y venir... No???
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No creo que la cosa sea para que se vaya.ni tienes porque sentirte la culpable si al final decide hacerlo.
Creo que todas somos mayores,y que malinterpretar un escrito aveces puede resultar facil,dependiendo del momento de cada persona,pero para eso tenemos una mente para pensar y hablar(escribir) y aclarar los malos entendidos que puedan surgir.

Creo que todas somos mayores,y que malinterpretar un escrito aveces puede resultar facil,dependiendo del momento de cada persona,pero para eso tenemos una mente para pensar y hablar(escribir) y aclarar los malos entendidos que puedan surgir.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Ahora mismo tengo una sensacion de tristeza que me apena mucho.
Me encanta este foro y me encantais vosotras. Yo me apunto de mil amores a todas las cosas que se organizan porque disfruto muchisimo con estos saraos, pero de verdad que pienso que una idea tan bonita y que nos une un poco mas a todas, es una pena que se transforme en algo que nos hace sentir mal.
Para todas que sabeis que os quiero.

Me encanta este foro y me encantais vosotras. Yo me apunto de mil amores a todas las cosas que se organizan porque disfruto muchisimo con estos saraos, pero de verdad que pienso que una idea tan bonita y que nos une un poco mas a todas, es una pena que se transforme en algo que nos hace sentir mal.

-
- Cocinera/o
-BLANCA- escribió:Ahora mismo tengo una sensacion de tristeza que me apena mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija mia , yo no puedo hacer nada, ya visteis que le ofreci ayuda, que me disculpe,ahora pido vuestra opinion y creo que no sois sinceras, creo que pensais que es culpa mia y no me lo quereis decir, igual yo tambien deberia de irme c**o ella.........