Torta de Aceite:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 02 Feb 2007 17:55

yolanda65 escribió:Ya que nos presentas a tu torta...dile que encantada de conocerla y que tiene un aspecto estupendo, de mi parte ¿vale? :lol:

Me alegro de verte :beso:
Yo tambiénme alegro :) ..., además que con este avatar que tienes se te ve perfectamente. 8) :lol: :lol: :lol:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 02 Feb 2007 17:58

Energia escribió:
yolanda65 escribió:Ya que nos presentas a tu torta...dile que encantada de conocerla y que tiene un aspecto estupendo, de mi parte ¿vale? :lol:

Yo tambiénme alegro :) ..., además que con este avatar que tienes se te ve perfectamente. 8) :lol: :lol: :lol:
:lol: ???A quesí!!!! :dientes: 8)

:beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 02 Feb 2007 18:02

yolanda65 escribió:
Energia escribió:

Mejor me callo..., :nodigona: :nodigona: :nodigona: .., que al final sin querer levantamos suspicacias :lol: :lol: :lol:

rositamores
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositamores » 02 Feb 2007 18:32

MUCHAS GRACIAS!!!!!
YO VOY A MERCADONA Y AHI NO HAY. O YO NO ME HE FIJADO BASTANTE.

CUANTO SE APRENDE AQUIIIIIIIIIIII!!!!!!

UN :beso:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 02 Feb 2007 18:35

Energia escribió:
yolanda65 escribió:
Energia escribió: Yo tambiénme alegro :) ..., además que con este avatar que tienes se te ve perfectamente. 8) :lol: :lol: :lol:

Mejor me callo..., :nodigona: :nodigona: :nodigona: .., que al final sin querer levantamos suspicacias :lol: :lol: :lol:
Levantamos lo que haya que levantar :lol: me refiero en el buen sentido de la palabra :lol: :lol: :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 02 Feb 2007 18:43

yolanda65 escribió: Levantamos lo que haya que levantar :lol: me refiero en el buen sentido de la palabra :lol: :lol: :lol: :lol:
En esto tienes razón, se levanta lo que se tiene que levantar :nodigona: ..., además vosotras tenéis la ventaja que se os levanta por partida doble :duda: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Feb 2007 18:45

Energia escribió:
yolanda65 escribió: Levantamos lo que haya que levantar :lol: me refiero en el buen sentido de la palabra :lol: :lol: :lol: :lol:
En esto tienes razón, se levanta lo que se tiene que levantar :nodigona: ..., además vosotras tenéis la ventaja que se os levanta por partida doble :duda: :lol: :lol: :lol:
einss.. lo cualo..fran???? :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 02 Feb 2007 18:49

quebueno escribió:
Energia escribió:
einss.. lo cualo..fran???? :lol: :lol:

para que se entienda :nodigona: :nodigona: :nodigona: .., quizás más que levantar seráa erizar 8) :lol: :lol: :lol:

rositamores
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositamores » 02 Feb 2007 18:50

SUSPICACIAS MIL!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 02 Feb 2007 18:53

rositamores escribió:SUSPICACIAS MIL!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
pues nada Rosita, ya sabes para que las suspicacias tengan fundamente y razón de ser unetú a nosotr@s..., que eres bienvenida 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Responder