Esas Bodas so?adas!!!!!:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o
Esas Bodas so?adas!!!!!

Mensaje por ferrandisgemma » 02 Feb 2007 21:13

Hola Chicas!!! Leyendo el Post de "Lo que me ha pasado esta mañana" se me ha ocurrido que contemos c**o nos gustaría que fuesen nuestras BODAS!!!

Ya se que no va mucho aki, pero seguro que sacamos ideas las unas de las otras y las que ya han pasado por ello que nos aconsejen!!!

Que os parece!!! :) :) :) :) :) :) :)

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 02 Feb 2007 21:25

Bueno ahí va la mía :duda: :duda: :duda:

Me encantaría hacer una s?per barbacoa una s?per fiesta al aire libre con un cenadero enorme un horno con muchas brasas y dos cocineros haciendo uno carne y otro pescado toda la noche, luego me gustaría poner dos mesas largas Una llena de verduras, ensaladas y pica picas y otra llena de tartas y postres..... Que toda la gente acuda a la ceremonia disfrazada o con algún motivo que recuerde nuestra amistad....y por que después de tantos años siguen aguantúndome Jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Contratar a unos payasos, malabaristas y cuenta cuentos para los niños y una tienda de campa?a grande grande para que durmiesen si se cansan.

Es un poco bohemio pero me encantaría que fuese en la playa o sino en una pinada bien grande..... :) :) :) :) :)
Jo que bonito......... Yo me veo con la cabeza toda llena de florecitas y un vestido de hada de los bosques........ :D :D :D

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Feb 2007 21:34

:o :o :o :o :o dios hace tanto tiempo que me case que ya ni me acuerdo, aver..................solo se que no me queria casar, ya llevabamos un año viviendo juntos mi marido y yo y estabamos la mar de bien ..................pero mi madre insistio y c**o a mi me daba igual pero veia a que a ella le preocupaba pues accedimos a casarnos......................no queria vestido de princesa pero mi madre insistio que c**o me iba a casar sin un bonito vestido..............gueno dije yo, enga un vestidito balnco pero simple y mi madre volvio a decir que un vestido de novia siempre tiene que ir con velo :o :o :o pues venga vestido blanco, eso si simple y con un velito, que me vino muy bien c**o mosquitera para la cuna de mi primer hijo :lol: :lol: :lol: ................tambien hubo convite porque claro decia mi madre que habia que invitar a la familia..............en fin que al final una boda en condiciones, me gusto, me senti feliz pero el dia mas feliz de mi vida no fue mi boda, y mira que fue feliz....................los dos dias mas felices de mi vida, los que recordare toda la vida fueron cuando la matrona me puso a mis hijos encima..................dos dias para recordar y no olvidar ni un detalle...........el 12 de enero de 1991 que bnacio Guillermo y ..................el 11 de febrero que nacio Eduardo :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 02 Feb 2007 21:36

Yo la mia ya la tuve, hace dos años en julio haré tres. Me lo pasó tan bien ese dia... no estaba nada nerviosa, en el reportaje de fotos en casa estaba la mar de trankilita y disfrutando y haciendo un poco la payasa :lol: :lol: :lol: pero en el momento de entrar por la puerta de la iglesia con mi padre y ver a mi marido allí esperandome... se me caian las lagrimas :cry: . mi padre me decia: no has soltado ni una lagrima en todo el día, aguanta. Así que respir? aguantú (me costó,eh?, soy muy llorona).
Tuvimos que pagar 1.30h mas de música por que la gente esta disfrutando tanto... no habia manera de que se fueran. Saliamos del restaurante casi a las 7 de la mañana y me c así a las 17h. Eso s?, acabamos reventaos de tanto bailar, yo estube toda la noche sin zapatos y cuando llegu? a casa y dije a quitarme las medias... dios mio que dolorrrrrrrrrr. Los zapatos me habia hecho daño y tenia heridas las cuales se habian pegado la media. Mi marido me llen? la ba?era, puse los piececitos y no veais que lagrimas soltaba... :herida: :lol: :lol: :lol: ah!!! y por supuesto eso de noche de bodas... nanai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me lo habian advertido :lol: :lol: si quereis saber algo más, encantada de explicarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 02 Feb 2007 23:34

Mare mia!!! Esto de acordarme me ha hecho reirme un rato de lo lindo porque mi boda fue la leche... :lol:
En mi pueblo es tipico invitar a un montón de gente pero yo decidi solo invitar a familiriares y amigos intimos porque ya solo con eso somos un montón, total: 205 invitados. Mi casa el día antes de la boda ya estaba llena pero hasta la bandera, tios, primos con sus novias, amigas... etc, no os lo podeis imaginar. :nodigona:
Llega la boda, yo solo dormi 4 horas porque mis amigas/os cachondos me estuvieron rondando en la ventana to la santa noxe y con la castaña que tenian no paré de reirme...c**o para dormirse!!! Bueno pues en la Iglesia, calor pa morirse, Julio y el momento de los anillos........... :nodigona: :nodigona: ¿Que nadie tenia los anillos!!!!! Con el jaleo de mi casa nos los habiamos olvidado. Os juro que fue c**o en las peliculas, se empez? a oir un suave murmullo d ela gente y luego "to" la gente murmurando pero c**o a voces...madre que bochorno!!! Nunca habia visto moverse tan rapido un abanico c**o el que yo tenia en mis manos.... :( Bueno, el cura se porto genial porque nos caso y dijo que no nos preocuparamos que eso era una anecdota que contar a los hijos y nietos. Al final una prima mia fue a por ellos a caa y los trajo al final de la ceremonia y nos los pusimos.
En el banquete mi marido malito, con una diarrea de tres pares, entre los nervios y lo que habiamos bebido el día antes... Se va al baño y yo pensando ?y este ... cuanto tarda? Me cuenta cuando ya estamos en el hotel por la noche que una vez sentadito en la taza del Wc y despues de soltar toito to ... no hay papel!!! Encima la luz se va (de estas que duran un minutejo o dos) y el gritando, ¿Hay alguien ahi¿Media hora sentaito en la taza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno y nos pasaron muchas cosas mas pero no me eternizo que si no os aburro y no quisiera., pero cuando me acuerdo es que me parto todavia :lol: :lol:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 03 Feb 2007 00:09

QUE BUENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre mariiitooo que situaci?n!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o dice el cura, ahora tienienes anecdotas pa contar a tus hijos.... nietos y a nosotras. jajajaja :lol: :lol:
:) :) :) :)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Feb 2007 00:15

aiiiiiiins mi boda ideal
primero empiezo por el sitio,antes siempre decia que queria casarme en un castillo en Escocia :nodigona: ,viendo que sea muy dificil y caro trasladar a todo el mundo alli,pues me conformo con casarme en Tenerife,primero en la Iglesia de la Pe?a de Francia y la celebracion en una finca o en este sitio que es precioso http://www.casalercaro.com/ el problema es que el chico que lo lleva Rob no le puede ni ver porque es un medio ligue que tuve hace tiempo,y bueno no creo que se pudiese alli :(
el vestido me gustaria uno sencillo,suelto,con velo...me encanta los estilos medievales esos que parecen un poco de fantasma,no se si me explico
me haria mucha ilusion que mi padre me llevase a al altar :)
de menu me gustaria sencillo nada de cocina creativa,creo que antepondria la calidad a la creatividad en ese dia
salmon ahumado,cordero,faisan o pato
y una enorme tarta blanca con mucho merengue :lol:
Mark llevando los anillos :coqueta:
esto no lo he visto hacer en todas las bodas,pero si en alguna que el primer vals lo baila la novia con su padre y luego viene el marido y la coge,pues tambien me gustaria..pero añadiendo que Mark se uniese en el baile a Rob y a mi :cry: ya me estoy emocionando y ni ha pasado :lol:
Aparte de todos mis amigos,invitaria a toda mi familia,ojala pudiesen unirse todos aunque solo fuese ese dia,mis 8 hermanos,las exmujeres de mi padre...todos!!
Y damas de honor,Zori,Maricarmen y mi hermana Sofi
luna de miel me da igual yo estare ya en las nubes si tengo una boda asi

Jo...c**o se te ocurre poner este tema,si yo puedo seguir con mil detalles... :lol:
bueno,algun dia sera...espero :D
:beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Feb 2007 09:57

Bueno, pues allí voy con la mia...que esl el 14 de agosto!
Me caso por lo civil y la ceremonia se oficia en el mismo sitio de la celebraci?n, en el jard?n... Los padrinos serán mi padre y mi hermana (Benjamín no tiene relaci?n con su familia y él ha elegido que la madrina sea mi hermana...y ella c**o loca!). Lo de los padrinos será un poco testimonial, porque ellos llegarán juntos porque nosotros queremos llegar los 3 juntos: Benjamín, Yaiza y yo.
Mi vestido se va a salir de toda norma....explico por qué. Tengo una enfermedad cardiaca grave, pero a pesar de que mi corazón está maltrecho es capaz de dar mucho amor...y además soy yo la que da ?nimos a todos los que me rodean, así que la tem?tica de mi boda va a ser un poco el corazón...ir? vestida de rojo! Tengo visto un vestido preciosos, y c**o mi tia es modista pues me lo va a regalar ella...tiene unas manos que lo flipas! Yaiza ir? vestida muy parecida a mí...y Benjamín no lo s?, ya me sorprender?...porque dice que no quiere el típico traje :duda: :duda: :duda:
En la ceremonia leer?n dos amigos mios textos propios, de su cosecha. Mi amiga Vanessa seguro que será algo precioso y emotivo (es periodista en tve y escribe de lujo) y mi amigo Jorge, algo cachondo.
Cuando termine la ceremonia, allí mismo en el jard?n, empezar?n a pasar los camareros con el coctel y luego pasaremos a el sal?n. El sal?n es muy sencillo, en estilo r?stico, con las mesas en espiga. En cada mesa vamos a poner una camara de usar y tirar para que los invitados hagan de reporteros en nuestra boda, luego nos las den y nosotros las revelamos y hacemos un album bonito o algún tipo de montaje.
La comida no la decido hasta dos meses antes...y no tengo ni idea de que poner, según lo que me den a probar en la degustaci?n... así elegir?.
El baile va a ser en el porche del sal?n, justo antes de llegar al jard?n. Allí pondrén la barra libre y vamos a colocar allí en unas mesas un buffet de gominolas y un montón de gorros de fiesta y demás articulos graciosos pa que todos cojan lo que quieran y se lo pasen bomba.
El primer baile, no será un vals sino la canci?n "Para tocar el cielo" de Tontxu...y espero que Yaiza se nos una a la mitad del baile...
No s?, seguro que se me olvidan un montón de cosas...Joy, a ti que te gusta tanto esto...preguntad lo que querais!
Bueno, ya sabeis que de luna de miel nos vamos de crucerito... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Feb 2007 10:17

Makesta escribió:Bueno, pues allí voy con la mia...que esl el 14 de agosto!
Me caso por lo civil y la ceremonia se oficia en el mismo sitio de la celebraci?n, en el jard?n... Los padrinos serán mi padre y mi hermana (Benjamín no tiene relaci?n con su familia y él ha elegido que la madrina sea mi hermana...y ella c**o loca!). Lo de los padrinos será un poco testimonial, porque ellos llegarán juntos porque nosotros queremos llegar los 3 juntos: Benjamín, Yaiza y yo.
Mi vestido se va a salir de toda norma....explico por qué. Tengo una enfermedad cardiaca grave, pero a pesar de que mi corazón está maltrecho es capaz de dar mucho amor...y además soy yo la que da ?nimos a todos los que me rodean, así que la tem?tica de mi boda va a ser un poco el corazón...ir? vestida de rojo! Tengo visto un vestido preciosos, y c**o mi tia es modista pues me lo va a regalar ella...tiene unas manos que lo flipas! Yaiza ir? vestida muy parecida a mí...y Benjamín no lo s?, ya me sorprender?...porque dice que no quiere el típico traje :duda: :duda: :duda:
En la ceremonia leer?n dos amigos mios textos propios, de su cosecha. Mi amiga Vanessa seguro que será algo precioso y emotivo (es periodista en tve y escribe de lujo) y mi amigo Jorge, algo cachondo.
Cuando termine la ceremonia, allí mismo en el jard?n, empezar?n a pasar los camareros con el coctel y luego pasaremos a el sal?n. El sal?n es muy sencillo, en estilo r?stico, con las mesas en espiga. En cada mesa vamos a poner una camara de usar y tirar para que los invitados hagan de reporteros en nuestra boda, luego nos las den y nosotros las revelamos y hacemos un album bonito o algún tipo de montaje.
La comida no la decido hasta dos meses antes...y no tengo ni idea de que poner, según lo que me den a probar en la degustaci?n... así elegir?.
El baile va a ser en el porche del sal?n, justo antes de llegar al jard?n. Allí pondrén la barra libre y vamos a colocar allí en unas mesas un buffet de gominolas y un montón de gorros de fiesta y demás articulos graciosos pa que todos cojan lo que quieran y se lo pasen bomba.
El primer baile, no será un vals sino la canci?n "Para tocar el cielo" de Tontxu...y espero que Yaiza se nos una a la mitad del baile...
No s?, seguro que se me olvidan un montón de cosas...Joy, a ti que te gusta tanto esto...preguntad lo que querais!
Bueno, ya sabeis que de luna de miel nos vamos de crucerito... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:cry: :cry: :cry: :cry: que bonito!!!!ya estoy llorando imaginandolo todo....Makesta tienes que ponernos fotos porfa,va a ser una boda preciosa e inolvidable :) :) :)
con lo de vals yo estoy de acuerdo,tampoco quiero vals,hay varias que me gustan sobre todo una en japones(c**o la mitad de los supuestos invitados seria familia y amigos de Rob)pero no se...hay varias canciones que...si las pusiese me tendria que llevar los kleenex a la pista de baile :cry: :lol:

Os deseo lo mejor del mundo,y para siempre,os lo mereceis!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 04 Feb 2007 20:21

Jo que bonito :) :) :) :) :) :)
Lo del baile en el porche QUE CHULOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y la mesa con cositas super guay, en la boda de unos amigos lo que hicieron fue dar chanclas c**o las de la playa para las chicas ( por los tacones) me parecio una idea genial, asi nadie tiene escusa para dejar de bailotear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ellos fueron a una tienda de ventas al por mayor y compraron c**o 60 pares de diferentes tallas y creo que les costo no mas de 3ª y las chicas lo agradecimos Muuuchisimo :) :) :)
Ya nos enseñaras fotos!!!!!!
Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Un Besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder