Aclaraci?n libros thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2004 19:27

cristinamlg escribió:Donde puedo encontrar el programa de Frodo? lo nombrais mucho en el foro me gustaría conseguirlo
Te lo descargas en esta dirección

http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

libro

Mensaje por Carmen » 04 Mar 2004 11:30

Si los deseas, no te preocupes yo te digo c**o los puedes tener. :wink: :wink:

paruji
Novata/o

Libro recetas

Mensaje por paruji » 04 Mar 2004 14:18

Hola a todos,

Es un poco rollo lo de intentar conseguir libros de recetas. Si no tienes a nadie para convencer de que se compre la thermomix o hacer una demo en tu casa, ¿qué haces para tenerlos? la única soluci?n es meterte en interntet y buscar recetas. Yo particularmente estoy interesada en el de recetas para cel?acos y no sé cómo conseguirlo si no tengo a nadie para presentar a una vendedora. Bastante complicado lo tenemos ya los que necesitamos recetas de este tipo.

Gracias a este foro conseguí unas cuantas caseras de alguna afectada c**o yo pero creo que se debería fomentar más este tema.

Es sólo una opinión pero me ha sentado muy bien desahogarme, pues es complicado cada vez que quiero hacer algo nuevo y choco con los ingredientes que en nuestro caso deben ser especiales.

Así que si alguien puede incluir más recetas de este tipo estaráa sumamente agradecida (casi no aparecen)

Saludos a todos.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 04 Mar 2004 15:35

A MI ME GUSTARIA CONSEGUIR EL LIBRO DE COCINA SANA.

SI ALGUIEN ME LO PUEDE MANDAR O DECIR c**o PUEDO CONSEGUIRLO SE LO AGRADECERIA.

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 04 Mar 2004 16:04

Gracias por el enlace para bajarme las recetas de frodo, voy a ver si lo puedo habrir y luego hos cuento.

El libro de cocina sana y natural merece la pena tenerlo, yo lo estoy utilizando mucho, te lo puedes bajar del emule.

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 04 Mar 2004 18:42

Os recuerdo a todas que siempre ha habido una persona la que os vendido una th, es a esa a quien la tene?s que pedir os faciliten recetas primero tendrén que dar para luego recibir, no es bueno que os busque?s de esa forma la vida, cuando ha habido algu?n que os ha convencido para entrar la th. en vuestra casa, si una vez no habeis tenido respuesta por parte de vuestra presentadora, os da largas o pide más de lo que vosotras pedis, pues hijas ya sabeis cada uno lo que hacer.

A mí me duel que yo siempre estoy proporcionando a mis clientas todas las recetas que llegan a mis manos de la casa y me duele cuando mis clientas dicen que yo les doy recetas y en vez de llamar a su presentadora piden a estos que las dejen para fotocopiar, mala pol?tica, cada uno c**o podéis ver siempre problemas si das por que los demás lo utilizan y si no das tu clientas se ven perjudicadas, dificil soluci?n. Yo reconozco que soy francamente generosa a la hora de proporcionar los libritos y las recetas, sin estos pasos limitamos el usos de la th, hasta llegar a hacerla monotona. Vamos perderse los donuts, tarta de queso,........
Besos, Rebeca

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 18 Mar 2004 20:22

hola a todos, pues bien, a mi me encantaria si alguien fuese tan amable de mandarme el libro de reposteria, ya se que algunas/os intentais con el emule, pero a mi no me ha dado resultado, y la verdad es que con mi bebita de 4 meses, mis visitas al ordenador, son entradas por salidas...y para colmo, c**o no vivo en Espana, pues no me puedo hacer con el de ninguna forma. Gracias.

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 19 Mar 2004 10:19

Hola!

Esto del emule está muy bien si tienes ADSL y tarifa plana..

No es mi caso :cry:

Yo intentú descargar los libros y abandon? tr?s la primera sesi?n, así que "Ajo Y Agua". Frodo es estupendo pero esto de encender el ordenador cada vez que quiero cocinar, no sí. Para mí sigue siendo más cómodo el papel. El libro de Reposter?a lo fotocopié de mi suegra.

Por cierto, si alguien pudiera mandérmelos al e-mail.. :lol: :lol: Me faltan "Lo mejor de nosotros para la familia", "Masas", "Cocina Sana"

En cuanto a las vendedoras, la que se lo vendió a mi madre no fuí "muy estupenda". Luego mi madre muri? y yo le ped? que me hiciera una demostración, me costó lo mío conseguirlo. Ante este panorama, sólo puedo decir que si hoy soy una fan de la TH es gracias a este foro. Aprovecho para daros las gracias a todos/as por vuestros consejos, aunque c**o novata no puedo aportar muchos granitos a este montón de arena.

Un saludo,

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Libro recetas

Mensaje por faraona » 19 Mar 2004 10:49

paruji escribió:Hola a todos,

Es un poco rollo lo de intentar conseguir libros de recetas. Si no tienes a nadie para convencer de que se compre la thermomix o hacer una demo en tu casa, ¿qué haces para tenerlos? la única soluci?n es meterte en interntet y buscar recetas. Yo particularmente estoy interesada en el de recetas para cel?acos y no sé cómo conseguirlo si no tengo a nadie para presentar a una vendedora. Bastante complicado lo tenemos ya los que necesitamos recetas de este tipo.

Gracias a este foro conseguí unas cuantas caseras de alguna afectada c**o yo pero creo que se debería fomentar más este tema.

Es sólo una opinión pero me ha sentado muy bien desahogarme, pues es complicado cada vez que quiero hacer algo nuevo y choco con los ingredientes que en nuestro caso deben ser especiales.

Así que si alguien puede incluir más recetas de este tipo estaráa sumamente agradecida (casi no aparecen)

Saludos a todos.
Todas las recetas de celiacos las he ido poniendo en el foro, pero dame tu correo y te las mando.
Mi nieta es cel?aca y ya sabes que lo mas "rollo" son las masas. El pan sale excelente
besos

Responder