carmenb...que pelu mas bonita y que trabajada....cuantos detalles y cuanto reciclaje...a mi no se me hubiese ocurrido ni la mitad,te quedo espectacular..y c**o a todas me ha llamado mucho la atencion ese secador
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
teviro
- Jefa de cocina

almu,que chula te ha quedado esa merceria...y dices que aun le faltan detalles?? pues esta de impresion
carmenb...que pelu mas bonita y que trabajada....cuantos detalles y cuanto reciclaje...a mi no se me hubiese ocurrido ni la mitad,te quedo espectacular..y c**o a todas me ha llamado mucho la atencion ese secador
-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
las3
- Repostera-pastelera/o

SOIS TODAS UNAS ARTISTAZAS
CARMEN QUE PELU MAS GUAY, MIRA QUE ES DIFICIL DE HACER ESOS MUEBLES Y TODOS LOS COMPLEMENTOS, ESTA LOGRAD?IIIIIIIIIIISIMA
ALMU, TU MERCERIA CON EL MISMO CALIFICATIVO QUE LAS DEMAS, PRECIOSAS TODAS, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL
REINACHARO, VAYA RAPIDO QUE VAS HIJA MIA, LA LINGERYE MONISIMA Y ESA COCINA QUE VAS A HACER TE VA A QUEDAR IMPRESIONANTE.
ESTO, PARA TODAS

CARMEN QUE PELU MAS GUAY, MIRA QUE ES DIFICIL DE HACER ESOS MUEBLES Y TODOS LOS COMPLEMENTOS, ESTA LOGRAD?IIIIIIIIIIISIMA
ALMU, TU MERCERIA CON EL MISMO CALIFICATIVO QUE LAS DEMAS, PRECIOSAS TODAS, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL
REINACHARO, VAYA RAPIDO QUE VAS HIJA MIA, LA LINGERYE MONISIMA Y ESA COCINA QUE VAS A HACER TE VA A QUEDAR IMPRESIONANTE.
ESTO, PARA TODAS
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE CAFRES SOIS...LLEVAIS MAS DE 200 PAGINAS... ?PERO NO OS DA PENA DE LA PERSONA QUE ENTRE NUEVA?? 200 PAGINAS SE TIENE QUE LEER? MADRE MIAAAAAAAA...... QUE MALIJJJJJIMAS QUE SOISSSSSSSSSSSSSSSS.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llevais????? pero tendra morro....LLEVAMOSSSSSS
que se deleite,que asi pagina tras pagina pica mas el gusanillo
pues yo lo que voy hacer es irme al de la fotos de las minis..hacerme una carpetita..y meterme todas las fotitos...que sino me volvere loca para buscar ideas
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
bueno ya estoy mejor el virus no ha podido conmigo ,pero veo que se me ha echado de menos eh
vamos que pa morirse una , yo con 39 de fiebre y delirando si el papel de la pared asi , no esa puntilla mejor en crema, vale vale el cuarto de la plancha , no por dios no escribas mas y vosotras sin piedad teclea teclea ,
pues ahora para recuperarme a leerme todo pues estos dias no me entere de nada y ya veo que hay muchas hojas , y seguro que ya lo teneis todo medio montado y yo aqui sin nada
pues nada voy a ponerme al dia y luego ya hablamos que yo si os eche de menos

pues nada voy a ponerme al dia y luego ya hablamos que yo si os eche de menos