si no la habeis probado alguno/a probarla os gustara,y encima lo facil que es de hacer y rapida.

A cuál receta te refieres???? a la del libro de Reposter?a?????sinde escribió:Ayer hice la tarta de almendras,estaba para chuparse los dedos buenisimaaaaa,![]()
si no la habeis probado alguno/a probarla os gustara,y encima lo facil que es de hacer y rapida.
![]()
![]()
![]()
![]()
a cual te refieres?sinde escribió:Ayer hice la tarta de almendras,estaba para chuparse los dedos buenisimaaaaa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es la del Libro de Reposter?a, y siempre está muy bien, que vayamos diciendo las recetas que hemos hecho y nos gustan, pues así seguro que damos ideas de probarla a más gentesinde escribió:Buenas perdonarme pero no pude contestaros antes,la coji de la pagina de Sira no se si viene en el libro de reposoteria a mi todavia no me llego,de todas maneras si quereis os la paso por si no viniera![]()
![]()
![]()
![]()
a lo mejor vosotras la teneis muy echa pero a mi me gusto la verdad y me gusta compartirlo con vosotr@s![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados