Papel de Seda:
-
- Pinche de cocina
Buenos dias.. tengo una preguntilla que haceros, el otro dia vi en el supermercado papel de seda, y ponia que era para que no se quemase la comida que se hacia en el horno.... para forrar moldes.... etc...
El caso es que el Sabado hice espirales de jamon de queso y las puse en la bandeja de horno , con papel de seda debajo.. el caso es que se me quemo toda la parte de abajo.. no se si tiene algo que ver que estuviese un poquito quemado.
Tambien me paso lo mismo con unos bollos suizos , y los tuve que cambiar , casi al final , al papel albal.. para que no se chamuscase, pero se quedo toda la parte de abajo quemada.
?Sabeis si se me queman por el papel de seda ? ? o puede ser por otro motivo?
Muchas gracias
El caso es que el Sabado hice espirales de jamon de queso y las puse en la bandeja de horno , con papel de seda debajo.. el caso es que se me quemo toda la parte de abajo.. no se si tiene algo que ver que estuviese un poquito quemado.
Tambien me paso lo mismo con unos bollos suizos , y los tuve que cambiar , casi al final , al papel albal.. para que no se chamuscase, pero se quedo toda la parte de abajo quemada.
?Sabeis si se me queman por el papel de seda ? ? o puede ser por otro motivo?
Muchas gracias
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
¿Me puedes esplicar que son c**o se compran y donde? las láminas de silpat y tefl?nPemican escribió:Que raro, si ese papel vegetal es para eso precisamente, para horno, no debería de quemarse, a no ser que lo pongas muy fuerte.
De todas formas no lo uso mucho, lo que uso son las láminas de silpat y tefl?n, son más prácticas y cómodas.

perdon por mi ignorancia y gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Vienen a ser el sustituto alpapel vegetal, pero estas láminas son de mil usos, y no se estropean. Y las puedes encontrar o en el C.I. o en tiendas de articulos de Hosteler?anany71 escribió:¿Me puedes esplicar que son c**o se compran y donde? las láminas de silpat y tefl?n![]()
perdon por mi ignorancia y gracias
Esta es la foto de la de Silicona o Silpat