Besos
Mitos en el embarazo:
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

mi madre aun se pone mala cada vez que me oye decir me voy a la ducha y sabe que estoy con la regla..... y yo más a proposito se lo digozuay escribió:Que barbaridades se llegan a decir... lo de la ducha es increible,![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de las anticeluliticas si es cierto, sobre todo por que la mayoria llevan cafeina y es malo para el bebe.
-
Beparopa
- Jefa de cocina

He leido por ahi lo de la regla y las plantas,pues yo con la regla no puedo regar,ni tocar las plantas me las cargo
hace unos años seque un romero que mi madre tenia a la entrada de un huerto,de pasar y rozarlo y rosales de mi madre tambien he secado,cuando estoy con la regla mi marido se encarga de las plantas.
Pero no le ocurre a todo el mundo porque a mi madre no le ocurrio nunca y mi cuñada las toquetea y nada y yo

A los mitos del embarazo no hehecho caso a ninguno,bueno en lo refenrete a tonterias y mitos de bebe tambien hay bastantes,por ejemplo;
*al bebe no se le puede vestir entre 2 personas
*el bebe no debe dormir con zapatitos
*No se le debe besar los pies
en fin una tanda de tonterias que yo nunca hice caso
Pero no le ocurre a todo el mundo porque a mi madre no le ocurrio nunca y mi cuñada las toquetea y nada y yo
A los mitos del embarazo no hehecho caso a ninguno,bueno en lo refenrete a tonterias y mitos de bebe tambien hay bastantes,por ejemplo;
*al bebe no se le puede vestir entre 2 personas
*el bebe no debe dormir con zapatitos
*No se le debe besar los pies
en fin una tanda de tonterias que yo nunca hice caso
-
Joy24
- Jefa de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

Joy24 escribió:la peor mi sugra que decia que no podia ponerme faldas![]()
claaaaaro por si acaso el bebe se me escapaba por ahi abajo...o sera porque creia que se podia resfriar?
![]()
y yo igual que tu Yelines,para escandalizarla aun mas me ponia minifaldas con un barrigon enorme![]()
![]()
![]()
eso de tu suegra mira que le doy vueltas y no lo entiendo, ni lo entender?....
pero hacias muy bien en ponerte minifaldas, que se jo**
-
mafibel
- Jefa de cocina

Me apunto a lo de J....a las suegras! La mía lo ets? intentnado conmigo otra vez...hoy le ha dicho a su hijo q "necesitaba" ir al pueblo a ver si había cartas...HOY, DOMINGO!!!
Pues sí...y lo peor, es q su hijo le ha seguido el rollo y los ha llevado...y otro domingo q me ha dejado solita aqui... así q me he ido con mi tía y prima a tomar un café (es un decir, me han dado un vasito de leche)...y luego, con un par de amigas q había quedado...acabo de llegar...lleva llam?ndome al mívil 25 veces, pq claro...llega a casa y no tiene ni pajolera idea de dónde estoy!!! Ahora no sé dónde rayos se ha ido a buscarme...acabo de llegar y no esté, pero ha estado aqui... así q bueno...q sufra, q se lo ha ganado a pulso gracias a seguirle el rollete a su mami...
D?nde hay q firmar para lo de J... a la suegra??? Recogemos firm así???
Bel
Pues sí...y lo peor, es q su hijo le ha seguido el rollo y los ha llevado...y otro domingo q me ha dejado solita aqui... así q me he ido con mi tía y prima a tomar un café (es un decir, me han dado un vasito de leche)...y luego, con un par de amigas q había quedado...acabo de llegar...lleva llam?ndome al mívil 25 veces, pq claro...llega a casa y no tiene ni pajolera idea de dónde estoy!!! Ahora no sé dónde rayos se ha ido a buscarme...acabo de llegar y no esté, pero ha estado aqui... así q bueno...q sufra, q se lo ha ganado a pulso gracias a seguirle el rollete a su mami...
D?nde hay q firmar para lo de J... a la suegra??? Recogemos firm así???
-
Garfield
- Jefa de cocina

Yo lo del pelo y los ardores sí lo había oido.
A mi me pasó, lo de tener muchos ardores, y me lo decían y sí la niña salió con mucho pelo, pero es que ha heredado la cabellera de su madre
Es c**o yo, tiene mucho pelo y le crece muy rápido, ya se lo hemos cortado c**o 5 veces
Tengo una amiga que tenía muchos ardores y el niño le nació con poquito pelo, así que ... creo que es un "rumor" infundado

A mi me pasó, lo de tener muchos ardores, y me lo decían y sí la niña salió con mucho pelo, pero es que ha heredado la cabellera de su madre
Tengo una amiga que tenía muchos ardores y el niño le nació con poquito pelo, así que ... creo que es un "rumor" infundado
-
linense
- Cocinera/o