Estoy un poco...:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 01 Feb 2007 23:48

Pobre, no me extraña que eates mal, yo lo que no soporto son las cucarachas , los ratones no tanto , pero lo que tu dices que con un beb? en casa la cosa cambia y mas con un añito que todo lo cojen y va a la boca. :( espero que lo solucioneis pronto cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Feb 2007 03:02

:nodigona: que asquitooooo... a mi es que los bichos... uffff... cualquiera diria que me he criado en un pueblo... :lol: :lol:

yo lo primero que haréa es ponerle a Mark una mosquitera o un tul envolviendo toda la cuna,porque los ratones suben... y saltan que no veas.. son mas listos que el hambre... al menos que no se vaya a la cuna del peque por la noche... es que a mi me da algo...

y las trampas... con bacon o queso oloroso... procura que no encuentre sitio donde hacer el nido...
a mi me entro uno hace un par de meses al trastero donde tengo la despensa y tard? dos semanas en pescarlo... eso si...el que se lo carg? fue mi padre a escobazos, despues de haberse quedado cogido en una ratonera... ay... pobre... :x

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 Feb 2007 16:18

:( lo sientoo... ya te han dicho bastantes ideas para deshacerte del maldito roedor, lo del cubo, poner una mosquitera a Mark...
uff..que horror! Espero que te deshagas pronto del bicho. :evil:
Suerte

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 03 Feb 2007 17:07

Pobree :( :( :( :( :( :(
Pero no desesperes...... :x :x :x :x Ya veras c**o pronto lo solucionas.

A mi tío le entro uno hace poco y cundo encontré el agujero por donde entro lo que hizo fue: machacar cristales y meterlos dentro de l agujero y luego taparlo bien con masilla, tambiénme ha dicho que con ceniza se mueren ???? :duda: No se que tendré pero bueno...... y Cuando tubo todos los posibles agujeros tapados ..... Puso las trampitas.

Bueno chica ANIMO :up: :up: :up: :up: :up:
BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Feb 2007 21:04

Joy no te angusties tanto, yo no pondria veneno habiendo un niño, aqui en espa?a hay un pegamento que no se que tiene que van c**o moscas a el y se quedan pegado, lo de los ultrasonidos tambien puede ser buena solucion pero yo no pondria venenos, espero que se vaya pronto, oye y si alquilas un gato??? creo que seria la mejor solucion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamey » 04 Feb 2007 09:01

Te entiendo eprfectamente!!!! Que asco pordios!!!
es cierto que en las ciudades húmedas es comun. yo he visto ratones enr estaurantes de londres y amsterdam. de todos me he ido, y se me han quitado las ganas de comer. Tambien he avisado a los camareros y me miran con una cara de...y a esta que le pasa?...que te deja claro que es una situacion comun.

Te cuento lo que me pasó cuando vivia en Rio.
Yo llevaba dias que al levantarme y encender alguna luz por la noche me parecia ver cosas a mi alrededor, pero siemrpe pensaba que seria de la vista, de tener los ojos acostumbrados a la oscuridad...etc.
Un dia, llegamos a casa amaneciendo, en plenos carnavales, y al entrar, vimos el salon de casa plagado de ratoncitos pequeñiiiiitos- de los que en cuba llamamos guayabitos- Empez? un revuelo....yo para encima del sofá gritando, mi exmarido sin saber para donde coger...los ratoncitos corriendo todos a la vez.
Por suerte se fueron rumbo a la cocina y al ?rea de lavadoras y por ahi desaparecieron.
Yo me bajé del sofa para irme a casa de mi cuñada a que pasaran las horas y poder llamar a un servicio de desinfeccion de esos. c**o eran carnavales no vinieron hasta dos dias despues. Esos dos dias estuve nervios?sima, casi sin dormir, sin apagar luces ni de dia ni de noche, haciendo ruidos constantes para "asustar" a los intrápidos que intentaran una nueva incursi?n, sin comer nada hecho en casa y con ropa prestada de mi cuñada proque me daba asco ponerme la mia sin lavarla y no queria ir para el area de lavadoras que me parecia que era su cuartel general. En fin, un infierno.
Por fin pusieron unas cajitas con unos polvitos que si lo comian morian pero no se podrian, sino que se secan y no huelen ni nada,s encillamente se evapora el bichito.
Eso si, el del raticida me descubri? por donde habian entrado....por un hueco que habian hecho en el cemento y que comunicaba el piso del cuarto de servicio con un ?rea externa que daba a la montaña.
El huequito era mínimo, y mientras buscaba que me lo taparan le puse encima un papel y la plancha, para hacer peso.
Claro, pasa esa semana se carnaval, se incorpora la chica que me ayudaba en casa y c**o ve la plancha en el piso...la recoge....tan ordenada ella. :evil:
Yo no me di cuenta ni le avisó proque estaba en la calle buscando al dichoso que me tendría que hacer el arreglo del piso. Total, que cuando regreso a casa...a las 6 pm....de nuevo la casa plagada!!!!
Ese dia vino enseguida el del polvito, llam? histúrica al del arreglo....y al dia siguiente ya estaba todo resuelto.
Y en los dias sucesivos....el paliz?n de lavadora, plancha ylimpieza general de cocina que nos dimos fuí histórico.

este co?..zo que te he dado es para que llegues a la conclusi?n que siempre hay situaciones peores :lol:
Y para terminar...recuerdo la movilizaci?n que hubo hace años con el raton en casa de malena :D

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Feb 2007 10:47

mamey escribió:Te entiendo eprfectamente!!!! Que asco pordios!!!
es cierto que en las ciudades húmedas es comun. yo he visto ratones enr estaurantes de londres y amsterdam. de todos me he ido, y se me han quitado las ganas de comer. Tambien he avisado a los camareros y me miran con una cara de...y a esta que le pasa?...que te deja claro que es una situacion comun.

Te cuento lo que me pasó cuando vivia en Rio.
Yo llevaba dias que al levantarme y encender alguna luz por la noche me parecia ver cosas a mi alrededor, pero siemrpe pensaba que seria de la vista, de tener los ojos acostumbrados a la oscuridad...etc.
Un dia, llegamos a casa amaneciendo, en plenos carnavales, y al entrar, vimos el salon de casa plagado de ratoncitos pequeñiiiiitos- de los que en cuba llamamos guayabitos- Empez? un revuelo....yo para encima del sofá gritando, mi exmarido sin saber para donde coger...los ratoncitos corriendo todos a la vez.
Por suerte se fueron rumbo a la cocina y al ?rea de lavadoras y por ahi desaparecieron.
Yo me bajé del sofa para irme a casa de mi cuñada a que pasaran las horas y poder llamar a un servicio de desinfeccion de esos. c**o eran carnavales no vinieron hasta dos dias despues. Esos dos dias estuve nervios?sima, casi sin dormir, sin apagar luces ni de dia ni de noche, haciendo ruidos constantes para "asustar" a los intrápidos que intentaran una nueva incursi?n, sin comer nada hecho en casa y con ropa prestada de mi cuñada proque me daba asco ponerme la mia sin lavarla y no queria ir para el area de lavadoras que me parecia que era su cuartel general. En fin, un infierno.
Por fin pusieron unas cajitas con unos polvitos que si lo comian morian pero no se podrian, sino que se secan y no huelen ni nada,s encillamente se evapora el bichito.
Eso si, el del raticida me descubri? por donde habian entrado....por un hueco que habian hecho en el cemento y que comunicaba el piso del cuarto de servicio con un ?rea externa que daba a la montaña.
El huequito era mínimo, y mientras buscaba que me lo taparan le puse encima un papel y la plancha, para hacer peso.
Claro, pasa esa semana se carnaval, se incorpora la chica que me ayudaba en casa y c**o ve la plancha en el piso...la recoge....tan ordenada ella. :evil:
Yo no me di cuenta ni le avisó proque estaba en la calle buscando al dichoso que me tendría que hacer el arreglo del piso. Total, que cuando regreso a casa...a las 6 pm....de nuevo la casa plagada!!!!
Ese dia vino enseguida el del polvito, llam? histúrica al del arreglo....y al dia siguiente ya estaba todo resuelto.
Y en los dias sucesivos....el paliz?n de lavadora, plancha ylimpieza general de cocina que nos dimos fuí histórico.

este co?..zo que te he dado es para que llegues a la conclusi?n que siempre hay situaciones peores :lol:
Y para terminar...recuerdo la movilizaci?n que hubo hace años con el raton en casa de malena :D

LO HEMOS MATADO! Y lo peor es que me ha dado muchisima pena :cry: soy un poco tonta la verdad :nodigona:

Asi ha pasado,lo vi por 4vez en mi dormitorio :cry: despues del grito,de los sudores...
Rob nunca veia nada y me pasaba igual que a ti,llegue a pensar que lo estaba imaginando por todos lados,que me estaba volviendo paranoica
Eran sobre las 8 de la noche(aqui oscurece desde las 4) llega Rob,vamos a salir al videoclub de la esquina voy a mi dormitorio,el cual tiene un baño donde habiamos visto por ultima vez al raton,en este pusimos pegamento,dos trampas tradicionales y una con veneno
cerramos y sellamos la puerta por los bordes,desde el martes que yo no entraba en este baño,ni abria la puerta en espera al de la empresa ratizida el proximo martes
Y ME ENCUENTo AL RATON POR FUERA,EN NUESTRO DORMITORIO!!!!!!!!
Grito,se mete debajo de la cama,Rob llega diciendome ...que pasa?el raton¿pero estas segura?es imposible que saliese!!!
Y ahi tome una decision,Rob quedate aqui en la puerta vigilando
cogi a Mark(que ya gritaba y lloraba por mis gritos)le sente en su cochecito,lo puse frente al dvd de Mary Poppins,nunca le dejo llorar en ese estado,pero yo estaba histerica y me fui a por dos escobas,la fregona y una papelera

Robert,vamos a atraparlo,esta noche nadie duerme nadie cena nadie hace nada hasta que le cojamos
Y asi fue
Digno de ser grabado,el condenado se escurria entre debajo de la cama pasaba a dentro del armario,la cama es de estas que el somier llega al suelo no hay espacio para meter nada,el armario es de puertas hasta el suelo...se metia entres los zapatos
Teniamos que levantar toda la cama cada vez

Y una de las veces en que vino directamente en direccion a mi,Rob le asesto una con el cubo...que lo mato... :cry: y yo viendolo
Dios c**o se ensaño Rob con el raton,la moqueta te?ida de rojo,que asco de verdad...y yo decia para para que ya esta muerto

jo,me quede traumatizada

y espero que solo sea uno,pero sigo dando golpes en el suelo de la cocina cada vez que entro :nodigona:

hoy vamos a ocmprar los aparatos esos de ultrasonidos

este piso es a nivel de la calle,y justo en frente de nuestra cocina tenemos el Sta Lucia una pizzeria que cada noche tira muchisima comida(la huelo pudriendose desde aqui,si dejo la ventana abierta :nodigona: )
el martes me voy a Tenerife alli en 5 anos jamas he tenido ni una cucaracha,ni siquiera una mosca en mi piso :duda:

Lo que dices de Amsterdam tambien es cierto,yo recuerdo estar cenando en el porche de un restaurante de hotel super pijo con mi padre y los ratones bailando entre las mesas,supongo que es eso,las ciudades humedas y alli los canales

En fin,que muchisimas gracias a todas por los animos :beso: :beso: :beso:
espero que solo haya uno :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Feb 2007 12:40

Bueno...parece solucionado, no, Joy? Auqneu con un restaurante ahí al lado así y comida todas las noches,....no es x alarmarte, pero...igual la cosa se termina repitiendo...

Verás, yo cuadno tenía un añito escaso, enferm? muy muy grave, de pulmon?a...las navidades se las turnaron manteni?ndome erguida, sin acostarme nunca, o me ahogar?a...Viv?amos en una casa bastante viejita (alli viv? hasta los 16 años) y bueno, con un pequeño patio interior y uno grande...en el grande había muchos gatos, (yo me lo pasaba en grande vi?ndolos...mi amor x los felinos creo q nació ahí...), y de ahí no entraban, pero el pque?o...había una cantidad d basura...algunos vecinos, c**o viejas desquiciadas, tiraban cosas y claro...os podéis imaginar...

Pues mi padre tenía q ir algunas noches a x medicinas para mi a la farmacia...y siempre cuentan q había una RATA (no ratoncito, no, RATA) q lo acompañaba escaleras abajo y lo esperaba en el portal y sub?a escaleras arriba de nuevo con él...no había forma de agarrarla...se zampaba azúcar, aceite, etc de la despensa...los cebos no la enga?aban nunca,...no había las modernidades de ahora, pensad en hace más de 30 años...Yo incluso de cr?a, tengo recuerdos de la rata x ahí q se colaba a veces en el dormitorio...hasta q un día mi padre la caz?, pero vamos q no le costó ni nada!!! Además, mi padre tiene una fobia tremenda a los roedores...Yo, a los ratoncitos, no, las ratas es otro cantar...
En el insti salían ratoncitos de vez en cuando en medio de la clase (era un instituto viej?iiiiisimooo!)...yo a veces les daba gusanitos...es q me gustabannn!!!!!!

Con 18 años vi un anuncio de un cobayita q desahuciaban... así q lo adoptú...tres días escondido en mi cuarto, mi madre lo sabía, tb le gustaba, pero mi padre, con su fobia "roedora"....a ver cómo se lo tomaba...Al final, sal? con él en brazos un día a la cocina y le dije, "Mira lo que me han regalado!"....Se puso a saltar y a gritar q fuera esa rata de mi casa, etc....A las 2 semanas...Waldo, mi cobaya, se lo había ganado...estuvo 3 añitos con nosotros, hasta q se muri?...Pero claro, no era una rata, era un cobayita estupendo...

Lo de los ratones y ratas q se cuelen en las casas, además, es otro cantar, por sanidad mismamente...hace pocos días iba a la 1 de la madrugada paseando am i perra, y de pronto, ella se lanz? hacia algo...era un min?sculo ratoncito de campo q se colaba por debajo de la rendija de una bodega de la zona...q susto me dio la condenada!!!!

Lo del gato puede ser buena soluci?n tb...auqnue creo q ninguno de los 4 míos cazar?an, no sí...igual sí y me sorprender?an...pero mejor no probar, yo vivo en un piso y es difícil aqui q entren ratones, es nuevo y además no hay restaurantes ni focos d comida cerca....

Besitos
Bel :beso:

mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamey » 04 Feb 2007 21:54

ajjajajajajaja me muero de risa imagin?ndome la escena de la guerra.

lo peor...la moqueta llena de sangre :nodigona:
espero que no le haya dado tiempo a reproducirse.

un besazo :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 04 Feb 2007 22:06

:wink: me alegro que ya haya desaparecido el intruso!!! uff que asco.. c**o lo habreis pasado.. espero que no os vuelva a pasar.

Responder