CHICAS, NI DEFINITIVA, NI BB:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS, NI DEFINITIVA, NI BB

Mensaje por xiroi » 05 Feb 2007 08:00

Hola chicas!!!

pues nada, os cuento, el viernes fui al gine para revisi?n ... quizás algunas no sep?is que en noviembre tuve un aborto cuando estaba de 8 semanas y lo pasó fatal... ahora estoy mejor, en parte gracias a vosotras y a este foro :dientes:

bueno, pues que al gine casi le da algo cuando me pes? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he recuperado 6 kilos de los que perd? antes de quedarme embarazada :cry: :cry: :cry: me ha enviado al endocrino de cabeza :( tengo hora el jueves de esta semana

el finde lo he pensado mucho y sin haber visto que dieta me pone, me he propuesto seguirla al pie de la letra, para poder perder peso y quedarme embarazada otra vez lo antes posible :D tengo tantas ganas que haré lo que haga falta :D

por supuesto voy a seguir con bb hasta que empiece con la del endocrino

os seguir? contando :D

petraaaa... andástús cor asín ???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 08:53

Me parece genial chiqui, todo lo que hagas por estar mejor es bueno :plas: :plas: :plas:

Aunque no sigas la dieta ?seguiras visitandonos verdad? :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Feb 2007 10:33

Hagas lo que hagas espero que te vaya bien, y pronto puedas conseguir lo que tanto deseas :beso: :beso: :beso: :beso: Siguenos contandos c**o vas, la compania del foro ayuda tmabien un montón

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Feb 2007 10:49

Guap?sima, lo importante es que todo te vaya bien y consigas tus objetivos... tienes que hacer lo que sea mejor para tú... :beso: :beso: :beso: :beso: Pero por fa, no dejes de visitarnos y contarnos cómo te va. :wink:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 05 Feb 2007 10:57

Mi niña.... , mi cariño... , mi coransonsito mío!! guapa bonica presiosa!! ainsssssssssssss que la quiero yo!.

Ahora has de hacer lo que has de hacer, mirar por tu salud de verdad verdadera y sin trampas, que c**o me entere yo de que haces trampas... uy! c**o me entere... vamos te desheredo, así que tu verás!!

Todas sabemos que podrás conseguirlo, tu pudes con eso y com más, así que manos a la obra y a preparar la "casita" para que está de put* madre tu bebito los nueve meses, calentito a gusto y feliz...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 05 Feb 2007 10:59

Ah, se me olvidaba!!, c**o dejes de participar en el foro... :pelea: :pelea: , bueno no quiero ni pensar... :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Feb 2007 14:18

yilana escribió:Me parece genial chiqui, todo lo que hagas por estar mejor es bueno :plas: :plas: :plas:

Aunque no sigas la dieta ?seguiras visitandonos verdad? :)

Visitaros... NO, NO... yo no vengo de visita, yo soy de la casa :D

:lol: :lol: :lol: :lol:
marielpb escribió:Hagas lo que hagas espero que te vaya bien, y pronto puedas conseguir lo que tanto deseas :beso: :beso: :beso: :beso: Siguenos contandos c**o vas, la compania del foro ayuda tmabien un montón
eso está hecho :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
neo_mrl escribió:Guap?sima, lo importante es que todo te vaya bien y consigas tus objetivos... tienes que hacer lo que sea mejor para tú... :beso: :beso: :beso: :beso: Pero por fa, no dejes de visitarnos y contarnos cómo te va. :wink:
de visita nooooo, que me quedo aquí instaló :lol: :lol:

PETRADELIKADO escribió:Ah, se me olvidaba!!, c**o dejes de participar en el foro... :pelea: :pelea: , bueno no quiero ni pensar... :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pa echarme vais a tener que llamar a los bomberos :dientes:

:wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 14:22

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Feb 2007 14:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así me gusta Xiroi, nada de visitas, que estés en casa... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 05 Feb 2007 16:04

Hola Xiroi!
Animo y muchas fuerzas para seguir la dieta.Dicen que a veces el bajar unos lilitos ayuda mucho para quedarse embarazada....asi que tienes una buena razon para seguir la dieta, y seguro que eso te va a dar mas fuerzas y mas gnas para llevarla a rajatabla

Te cuento que yo tambien perdi un embarazo en noviembre, cuando estaba de 13 semanas y ....que te voy a contar q no sepasó Que es muy duro.Pero que lo vamos a superar y dentro de poco lograremos otro embarazo
Te mando un abrazo fuerte
:up: :up: :up: :up:

Responder