tarta de almendras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
tarta de almendras

Mensaje por sinde » 24 Ene 2005 08:39

Ayer hice la tarta de almendras,estaba para chuparse los dedos buenisimaaaaa, :o
si no la habeis probado alguno/a probarla os gustara,y encima lo facil que es de hacer y rapida.

:up: :up: :up:

:beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tarta de almendras

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Ene 2005 09:18

sinde escribió:Ayer hice la tarta de almendras,estaba para chuparse los dedos buenisimaaaaa, :o
si no la habeis probado alguno/a probarla os gustara,y encima lo facil que es de hacer y rapida.

A cuál receta te refieres???? a la del libro de Reposter?a????? :wink:

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 24 Ene 2005 10:15

sinde escribió:Ayer hice la tarta de almendras,estaba para chuparse los dedos buenisimaaaaa, :o

a cual te refieres?
:duda: :duda: :duda: :duda:

flau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flau » 24 Ene 2005 15:54

hola sinde!

Ayer domingo fue el cumpleaños de mi madre y le prepar? la tarta de almendras y estaba...buenísimaaaa!!! además era la primera tarta que hacía y estoy contenta con el resultado!

Yo saquí la receta del libro de repostería, pág 104.

Si no la tene?s y la quere?s me avisa?s,

celia.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 25 Ene 2005 08:39

Buenas perdonarme pero no pude contestaros antes,la coji de la pagina de Sira no se si viene en el libro de reposoteria a mi todavia no me llego,de todas maneras si quereis os la paso por si no viniera :up: :up: :up: :up:
a lo mejor vosotras la teneis muy echa pero a mi me gusto la verdad y me gusta compartirlo con vosotr@s :beso:

TARTA DE ALMENDRAS

Ingredientes:

Para la cobertura:
150 grs. de almendras crudas
130 grs. de mantequilla
100 grs. de azúcar
50 grs. de agua
Para el bizcocho:
150 grs. de azúcar
3 huevos
200 grs. de nata líquida
200 grs. de harina
1 sobre de levadura Royal
1 pellizco de sal
Preparación:

Ponga en el vaso las almendras y programe 6 seg. en vel. 4. No deben quedar muy trituradas. P?ngalas en un cuenco grande y res?rvelas.
Ponga los ingredientes restantes de la cobertura en el vaso y programe 5 min., 90?, vel. 2. Vierta esto sobre las almendras y reserve.
Sin lavar el vaso, ponga la mariposa en las cuchillas, eche en el vaso el azúcar y los huevos y programe 4 min., 37?, vel. 3 ?. Quite la temperatura y programe otros 5 min. a la misma velocidad.
Incorpore la nata, la harina, la levadura y la sal y programe 10 seg. en vel. 1 ?. Termine de mezclar ayudándose con la espátula.
Vierta la mezcla en un molde alto engrasado y enharinado e introd?zcalo en el horno, precalentado a 180º, durante 20 ? 25 minutos.
Pasado este tiempo, desmolde el bizcocho, extienda por encima la cobertura e introd?zcalo de nuevo en el horno de 10 a 15 minutos a la misma temperatura.
Deje enfriar la tarta sobre una rejilla, ad?rnela al gusto y espolvor?ela con azúcar glas, si lo desea.

Copiada de .thermomixcocina.com/ un

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Ene 2005 08:44

sinde escribió:Buenas perdonarme pero no pude contestaros antes,la coji de la pagina de Sira no se si viene en el libro de reposoteria a mi todavia no me llego,de todas maneras si quereis os la paso por si no viniera :up: :up: :up: :up:
a lo mejor vosotras la teneis muy echa pero a mi me gusto la verdad y me gusta compartirlo con vosotr@s :beso:
Si es la del Libro de Reposter?a, y siempre está muy bien, que vayamos diciendo las recetas que hemos hecho y nos gustan, pues así seguro que damos ideas de probarla a más gente

:plas: :plas:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 25 Ene 2005 08:55

la tengo en el libro , gracias de todas formas, estoy con comoju, asi vamos a lo seguro
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder