PAGINA MANUALIDADES:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: PAGINA MANUALIDADES
Me la copio.
Gracias
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Muy buena la página. Hay una caja con una hoja seca que me encanta.
Y, vamos a ver, r?bano-loco y papá de r?bano -loco... que digo yo que porque no entrais cada uno con una cuenta diferente, que me volveis loca con tanto soy yo...soy mi padre...vuelvo a ser yo...ahora soy mi padre
Ahora para el padre: Has echado un vistazo a la página que te dije del "arde Lucus"??
Y, vamos a ver, r?bano-loco y papá de r?bano -loco... que digo yo que porque no entrais cada uno con una cuenta diferente, que me volveis loca con tanto soy yo...soy mi padre...vuelvo a ser yo...ahora soy mi padre

Ahora para el padre: Has echado un vistazo a la página que te dije del "arde Lucus"??
-
- Cocinera/o
isadelugo escribió:Muy buena la página. Hay una caja con una hoja seca que me encanta.
Y, vamos a ver, r?bano-loco y papá de r?bano -loco... que digo yo que porque no entrais cada uno con una cuenta diferente, que me volveis loca con tanto soy yo...soy mi padre...vuelvo a ser yo...ahora soy mi padre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A LO MEJOR RABANITO-LOCO NO LE PRESTA EL COMPU A RABANO-LOCO...Y SERA QUE LA SE?ORA RABANO-LOCO NO LO DEJA CONVERSAR CON TANTA MUJER??