Me gusta esta iniciativa de poder aportar lo que yo sí y que me aporteis vosotras ideas. Yo estoy ahora en una colcha toda a míquina. La página quilterscache es muy buena. El primer inconveniente es que está con la medida americana en "inches" que se traduce por "pulgadas". para mí este es el mayor inconveniente pues todos estos trabajos generalmente se encuentran en inglés y viene con esas medidas, claro con un coj?n suelto no tiene importancia, pero para colchas o piezas algo exactas, ahí se complica. Yo creo que seráa fundamental que entre todas consiguieramos alguna tienda de tejidos en toda España o fuera, c**o sea, que nos dejara las telas a buen precio. Esto es lo más caro, pues los moldes, las guatas y todo eso no encarece mucho. Las telas es muy importante que sean buenas, que no se emborrachen al lavarlas, etc. etc..., claro c**o se ha puesto de moda, se aprovechas muchísimo pero hay una barbaridad de fabricas americanas que yo he conseguido encontrar, y comparando con las telas que he comprado en mi ciudad, el precio puede ser el doble. Por eso os animo, pues es una aficion muy bonita, que compensa mucho el trabajo terminado y repito, ayud?monos en la adquisici?n de telas..........