Necesito ?nimos:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito ?nimos

Mensaje por lalevi » 06 Feb 2007 15:46

Hola a todos y todas!!!!
Vereis tengo un gran problema, hace unos días me hicieron una mamograf?a y me han llamado para decirme que me tiene que hacer una ecograf?a por que tengo calcificaciones y algún quiste en el pecho izquierdo y algo en las dos axilas (cosa que la mídica ha dicho que no tiene demasiada importancia al ser en las dos axilas), total que estoy asustada, aunque delante de los demás no quiero demostrarlo, por favor necesito ?nimos de todos los foreros. Os lo agradecer? con toda mi alma.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Feb 2007 15:54

Pues animo. No te preocupes, hax caso de todo lo que te digan los medicos y adelante, veras c**o no es nada.

:beso: :beso:

Piluca

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Feb 2007 18:01

Pues yo creo que tiene razón tu médico y que no debes de preocuparte.

:up: :up: :up: :up: :up:

Ya verás que todo sale bien.

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 06 Feb 2007 18:28

Te he mandado un privado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 06 Feb 2007 22:26

:beso: :beso: :beso:
todo va a ir bien.
ya lo verás!

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 06 Feb 2007 23:34

piensa siempre en positivo,ve a tomar cafe con tus amigas y no te quedes mucho sola ya que te estar sola te hara pensar mas en algo que seguro no tendra importancia ,te mandamos nuestra energia,mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 00:54

Hola buenas noches, soy el PADRE de R?bano-Loco, y la verdad ya verás c**o todo queda en un susto. Así que mucho ?nimo y adelante,,,,,, ten f?,,,,, :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Feb 2007 09:18

Mucho ?nimo! seguro que no es nada,piensa siempre positivo y verás c**o no tienes motivo para preocuparte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Innin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Innin » 07 Feb 2007 09:53

Lalevi, ya verás c**o todo queda en un susto :wink: Ten fe en ti misma y se valiente y si no puedes aquí estamos nosotros para lo que necesites :up:
Aunque no te conozca este foro nos hace tener algo en com?n y por el simple hecho de ser mujer me siento con la necesidad de ayudar a cualquiera de mi misma especie :lol: :lol: :lol:

Much?simos :beso: :beso:

Espero tener buenas noticias tuyas.

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Respuesta a laveli

Mensaje por mady » 07 Feb 2007 10:02

:beso:

Ola a tod@s!! hace tiempo que os sigo, pero no es hasta ahora que me decido, sobre todo para darle animos a laveli.
No soy nadie para dar consejos, pero c**o tengo alguna experiencia...me atrevo. Primero no adelantes acontecimientos espera a todas las pruebas, si no es nada genial, si lo es, para adelante que por desgracia no serás la primera ni creo que la última, se sale!!! Se sale de eso y de todo, si tienes fuerza, y aquí tienes monton de gente que te ayudaré. :up:
:beso: Muchos besos y si quieres algo aquí empezar? a estar.
:beso: :beso: Muchos besos a todos

Responder