QUE POCA VERGUENZA QUE TIENEN LOS DE INDUSTEX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » 07 Feb 2007 21:10

gota escribió:Cuando leí lo del 807 de industex me quedé impactado así que.. les envié un email. De eso creo que hace ya más de un mes por lo que puedo dar la respuesta por dada.

La verdad es que empezaron bien, muy bien. Llamabas y no te ponían ninguna pega en remitirte una cubeta nueva. Supongo que al ver la popularidad que estaba alcanzando la chef-o-matic decidieron sacar tajada del asunto.

Me parece un error por su parte pero, supongo, que si la gente va acudiendo al corte ingles poni?ndolos a caer de un burro por el asunto de la mala calidad de las cubetas y la existencia de ese numerito de tel?fono, tendrén que replante?rselo.

Os dejo una copia del mensaje remitido a industex el 20/12/2006

-----
Buenos días:

Tengo una chef-o-matic desde hace más de año y medio y estoy contentúsimo con ella. No me he cansado en todo este tiempo de recomendarla a todos mis amigos y conocidos. Casi al tiempo de comprarla busqué información por internet y encontré algunos foros de cocina donde poder compartir recetas y experiencias sobre la míquina, incluso llegu? a crear mi propio foro dedicado, casi en exclusiva, a su producto. Tuve problemas con la cubeta pues, en la base de la misma, donde va soldada la pieza que agarra la cubeta con la míquina, la capa de tefl?n se había desprendido. Me puse en contacto con vds. a través del tel?fono 932547100. Me atendieron magníficamente y me remitieron una nueva cubeta. Contento por tanto tambiéncon su servicio postventa.

Pero hoy, pasado c**o digo un año y medio, leo por un foro de internet que, al llamar al 932547100 le comunican que debe de llamar al 807404040. ¿Es cierto ésto? ?pretenden que su servicio de atenci?n al cliente cueste c**o una llamada a una linea er?tica?. De ser así les ruego me indiquen de que forma proceder en el caso de que necesite algún tipo de recambio sin pasar por caja innecesariamente. Supongo que si acudo al corte inglés (donde compré la míquina) sabr?n c**o evitarme ese cargo añadido pero, francamente, no me parece correcto que para solicitarles un recambio o hacer uso de nuestra garantía tengamos que pasar por un 807.

A menudo recibo mensajes en los que los usuarios solicitan nuevas cubetas, palas, etc, que, o bien se deterioran con el uso, o bien se extrav?an por despiste. Hasta ahora los dirig?a al tel?fono que conocía y donde había sido atendido sin problemas pero, a día de hoy, no creo correcto dirigirlos a ese número para que les faciliten un 807. Una vez pasado el periodo de garantía ¿De que forma podemos conseguir recambios o asistencia técnica?

Les ruego me informen al respecto para poder (si no tienen inconveniente) poner la información de contacto que me faciliten, en mi foro sobre la chef-o-matic. Si la única forma es acudiendo a la tienda donde se adquiri? la míquina les agradecería me lo confirmasen igualmente.

Un saludo y gracias anticipadas por su atenci?n.
----
c**o digo, no he tenido respuesta por su parte :(. La dirección de email es industex@industex.com por si alguien quiere insistir y tiene mas suerte que yo.
Chicas!! yo no tengo este problema, ni siquiera tengo la Chef-o-matic pero creo que todas deberiamos copiar y enviar la carta que ha enviado gota a modo de protesta!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Por lo menos saturaremos su correo y quien sabe si no llega la queja a alguien por fin!!!!
:evil:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 07 Feb 2007 21:45

Estoy de acuerdo, si no es una copia de esa, pues alguna escrita por nosotros mismos, esta mañana por telefono ya les puse a parir, pero voy a hacer c**o gota, hacer un escrito y enviarlo al correo, aunque con el cabreo que tengo hoy, no creo que sea tan diplom?tica :x :x , además después de un mes no se han dignado ni en contestarle, se ve que se pasan por el forro la opinión de sus clientes, y no digamos la atenci?n, que deja mucho que desear.
Chic@s esto creo que nos incumbe a todos, os parece bien la protesta???
Saturamos su correo c**o ha dicho isa13ª?
:evil: :evil:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 07 Feb 2007 22:34

si,si!!! guerra! :x :x yo no tengo ese problema todavia,pero seguro q acaba por pasarme,además desde q me enteré de q el tefl?n al desprenderse es cancer?geno(algo q tambiénpodemos utilizar c**o argumento)me parece un asunto serio.A por ellos,q son pocos y cobardes! :x

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Feb 2007 22:47

Yo creo que lo mejor seria preguntar a consumo si es legal poner le 80...com tel?fono de atenci?n, por que de ésta manera ya se les puede decir que estan cometiendo una ilegalidad y que tendremos que informar a consumo......

de todas maneras pensad que nos pueden decir que para reclamaciones nos hemos de dirigir donde lo compramos, esto pasa con otras cosas, tienes que ir al distribuidor!!!!

con lo que digais me uno a vosotr@s por que com se ha dicho, culquier dia me puede pasar a mi!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » 07 Feb 2007 22:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Venga! Vanga!
Ya esta bien de que nos hagan pasar por el aro en todo!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Alguien tiene que iniciar las protestas que después resultan ser una mejora para tod@s.
Quizas al final no nos toque más que pasar por el aro pero el "derecho a pataleta" no nos lo puede negar nadie :up:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 07 Feb 2007 23:05

Hola, la verdad es que es injusto, a mí me pasó que tuve que llamar desde el mívil a un 902/802 ya que no me funcionaba la línea telefinica y encima fuí un problema de ellos :evil: :x :x :evil:

Os dejo este enlace en donde podráis buscar los n?meros correspondientes a los susodichos 902/802, no suelen estar todos pero hay muchos.

Espero os sea de utilidad.

http://nomasnumeros900.com/

:beso:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 07 Feb 2007 23:39

Ojala fuese un 902, que las tarifas son próximas a una conferencia de las de antes, pero es que un 807 tiene estos precios:

Tasa inicial: 0,0902 Eur.
Precio minuto en horario normal: 1,3023 Eur.
Precio minuto en reducido: 1,2435 Eur.

De eso, quien contrata el servicio se lleva 1,200 Eur./min. que no está nada mal, claro.

Por otro lado, si tengo esas llamadas restringidas en mi telefono ¿c**o hago para ponerme en contacto con ellos?éllamo desde una cabina?, es que tiene delito el asunto, la verdad.

No es mala idea mandarles algún que otro email a ver si se dan cuenta de que no se trata de casos puntuales, y que se den cuenta que si venden la chefo es gracias a la mejor publicidad que existe, el boca a boca, y con decisiones tan usureras c**o esta del 807 lo unico que conseguiran es el efecto contrario. Supongo que cuando reciban unos cuantos se dignar?n a contestar.

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » 08 Feb 2007 11:46

Bueno, yo aniche ya envié mi correo, no se si servir? de algo pero por probar no se pierde nada. :)

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 08 Feb 2007 11:57

? mí tambiénme parece indignante, y en cualquier momento nos puede pasar a nosotras, así que yo he copiado el mensaje y voy a mandar correos, hasta jartame los dedos!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » 08 Feb 2007 12:04

ALOA escribió:? mí tambiénme parece indignante, y en cualquier momento nos puede pasar a nosotras, así que yo he copiado el mensaje y voy a mandar correos, hasta jartame los dedos!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE BUENO!!!!!

Responder