Chicas!! yo no tengo este problema, ni siquiera tengo la Chef-o-matic pero creo que todas deberiamos copiar y enviar la carta que ha enviado gota a modo de protesta!!!gota escribió:Cuando leí lo del 807 de industex me quedé impactado así que.. les envié un email. De eso creo que hace ya más de un mes por lo que puedo dar la respuesta por dada.
La verdad es que empezaron bien, muy bien. Llamabas y no te ponían ninguna pega en remitirte una cubeta nueva. Supongo que al ver la popularidad que estaba alcanzando la chef-o-matic decidieron sacar tajada del asunto.
Me parece un error por su parte pero, supongo, que si la gente va acudiendo al corte ingles poni?ndolos a caer de un burro por el asunto de la mala calidad de las cubetas y la existencia de ese numerito de tel?fono, tendrén que replante?rselo.
Os dejo una copia del mensaje remitido a industex el 20/12/2006
-----
Buenos días:
Tengo una chef-o-matic desde hace más de año y medio y estoy contentúsimo con ella. No me he cansado en todo este tiempo de recomendarla a todos mis amigos y conocidos. Casi al tiempo de comprarla busqué información por internet y encontré algunos foros de cocina donde poder compartir recetas y experiencias sobre la míquina, incluso llegu? a crear mi propio foro dedicado, casi en exclusiva, a su producto. Tuve problemas con la cubeta pues, en la base de la misma, donde va soldada la pieza que agarra la cubeta con la míquina, la capa de tefl?n se había desprendido. Me puse en contacto con vds. a través del tel?fono 932547100. Me atendieron magníficamente y me remitieron una nueva cubeta. Contento por tanto tambiéncon su servicio postventa.
Pero hoy, pasado c**o digo un año y medio, leo por un foro de internet que, al llamar al 932547100 le comunican que debe de llamar al 807404040. ¿Es cierto ésto? ?pretenden que su servicio de atenci?n al cliente cueste c**o una llamada a una linea er?tica?. De ser así les ruego me indiquen de que forma proceder en el caso de que necesite algún tipo de recambio sin pasar por caja innecesariamente. Supongo que si acudo al corte inglés (donde compré la míquina) sabr?n c**o evitarme ese cargo añadido pero, francamente, no me parece correcto que para solicitarles un recambio o hacer uso de nuestra garantía tengamos que pasar por un 807.
A menudo recibo mensajes en los que los usuarios solicitan nuevas cubetas, palas, etc, que, o bien se deterioran con el uso, o bien se extrav?an por despiste. Hasta ahora los dirig?a al tel?fono que conocía y donde había sido atendido sin problemas pero, a día de hoy, no creo correcto dirigirlos a ese número para que les faciliten un 807. Una vez pasado el periodo de garantía ¿De que forma podemos conseguir recambios o asistencia técnica?
Les ruego me informen al respecto para poder (si no tienen inconveniente) poner la información de contacto que me faciliten, en mi foro sobre la chef-o-matic. Si la única forma es acudiendo a la tienda donde se adquiri? la míquina les agradecería me lo confirmasen igualmente.
Un saludo y gracias anticipadas por su atenci?n.
----
c**o digo, no he tenido respuesta por su parte. La dirección de email es industex@industex.com por si alguien quiere insistir y tiene mas suerte que yo.




Por lo menos saturaremos su correo y quien sabe si no llega la queja a alguien por fin!!!!
