PA LA GENIA CLEER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PA LA GENIA CLEER

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2007 22:31

Y va para Cleer, que es lo más de lo más en estas cosas... A ver, resal?, tú que eres tan buena y tan lista y que te mereces un pr?ncipe (que ya está pillao) o un dentista... podrías "fabricarme" un papel que sea de rayitas rojas hasta la mitad, luego una cenefita (si puede ser geom?trica) y ya p'arriba blanco????? Es que yo no se "componerlo"

Y ahora a ver si esta me lee... que es otra.... Bueno, digo a Cleer porque se que sabe hacerlo, pero si alguna otra quiere y puede... haré un casting de papeles

Esto lo he puesto en el post de "hacer la competencia" (que me da una risa a mi el tútulo :lol: :lol: :lol: La competencia, dice :lol: :lol: ) pero por si se pierde en los abismos... pues te lo pongo aquí pa que lo veas bien visto.... Puedes???? Eh???? Puedes????

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 07 Feb 2007 23:50

:up: :up: :up:
CLEER DONDE ESTASÍ??... :evil: :evil:
ISADELUGO TE NECESITA!!!

:lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Feb 2007 23:54

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Feb 2007 00:02

algo asi??

Imagen

este tambien te da miedo??? que no muerde eh ademas que lo he vacunao esta mañana contra la rabia y la gripe y to!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 01:00

elenm escribió:algo asi??

Imagen

este tambien te da miedo??? que no muerde eh ademas que lo he vacunao esta mañana contra la rabia y la gripe y to!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, guapa!!!! Uno p'al casting!!!! El sill?n de marras es con fondo blanco y estampado con florecitas rojas. También tengo yo un retal mu aparente en rojo oscuro que creo que puede dar una alfombra bastante aceptable :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2007 03:22

Co?e que no habia entrao hasta ahora y no lo habia visto, y mirar que horas ..isa te vale ese o te busco algo?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 09:06

Mujer, si me buscas alguno.... es que hacer un casting con uno solo.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y a ver donde te metes que no se te ve el peloooo!!!!!!!! A saber que estarás haciendo tú, tan ocupada..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Feb 2007 15:25

Cleer...le has contestado a las 3 y media de la madrugada...pero a esas horas hay algo puesto....yo pense que lo tenian todo recogido
:lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: isa yo haciendote ese papel tannnnn mono y ni si quiera lo vas a poner en el casting :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 15:37

teviro escribió:Cleer...le has contestado a las 3 y media de la madrugada...pero a esas horas hay algo puesto....yo pense que lo tenian todo recogido
:lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: isa yo haciendote ese papel tannnnn mono y ni si quiera lo vas a poner en el casting :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esa monada de papel lo tengo yo guardadito, que se merece un puesto de honor... Amos, que lo tengo reservado para más grandes empresas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Feb 2007 15:42

mira han puesto esto en las minis

http://www.miniaturas.com/papeles/interior.htm

Responder