RECUPERO COCA DE TORTILLA DE ILUMINADO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
PARA LA MASA :
1 VASO DE ACEITE
2 VASOS DE AGUA
LA HARINA QUE ADMITA
UN POCO DE SAL
INGREDIENTES :
SEGUN CANTIDAD :
5/6 HUEVOS
PATATAS
CEBOLLA
SAL
PREPARACION :
untar de mantequilla una bandeja de ir al hono que sea alta ( sobre 4 Cm ) . Reservar.
Corta la patata c**o siempre, para tortilla ( yo le añado tambien cebolla pues queda mas jugosa )
Corta la cebolla y en una sarten frie ambas cosas hasta que esten tierna ( c**o cuando se hace la tortilla normalmente ).
Coger la masa ya echa y extenderla sobre la bandeja del horno ya untada previamente de mantequilla y procurando subir la masa hasta el borde mismo de la bandeja, para que cuando a?adais la patata , la cebolla y el huevo no se salga.
Una vez tengais ya la patata y la cebolla cocida, batir los huevos bien batidos y en un bol juntar los huevos batidos , la patata y la cebolla y echarlo sobre la bandeja.
Meter al horno en en centro y hornear a 150º hasta que cuando pincheis con una aguja salga limpia, la parte de arriba se dorar? , queda perfecto y precioso.
OS ASEGURO QUE ESTA BUENISIMA
1 VASO DE ACEITE
2 VASOS DE AGUA
LA HARINA QUE ADMITA
UN POCO DE SAL
INGREDIENTES :
SEGUN CANTIDAD :
5/6 HUEVOS
PATATAS
CEBOLLA
SAL
PREPARACION :
untar de mantequilla una bandeja de ir al hono que sea alta ( sobre 4 Cm ) . Reservar.
Corta la patata c**o siempre, para tortilla ( yo le añado tambien cebolla pues queda mas jugosa )
Corta la cebolla y en una sarten frie ambas cosas hasta que esten tierna ( c**o cuando se hace la tortilla normalmente ).
Coger la masa ya echa y extenderla sobre la bandeja del horno ya untada previamente de mantequilla y procurando subir la masa hasta el borde mismo de la bandeja, para que cuando a?adais la patata , la cebolla y el huevo no se salga.
Una vez tengais ya la patata y la cebolla cocida, batir los huevos bien batidos y en un bol juntar los huevos batidos , la patata y la cebolla y echarlo sobre la bandeja.
Meter al horno en en centro y hornear a 150º hasta que cuando pincheis con una aguja salga limpia, la parte de arriba se dorar? , queda perfecto y precioso.
OS ASEGURO QUE ESTA BUENISIMA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
ayyyyyy, ??ya estamos con lo de "harina la que admita"!!
Es la frase culinaria que más odio.
Si me gustan la thermomix y sus libros es por que simplemente hay que pesar y mezclar, para las poco experimentadas esa frase es un frenazo en seco para hacer recetas que seguro están de muerte
¿alguien sabe la cantidad de harina "con n?mero"?

Si me gustan la thermomix y sus libros es por que simplemente hay que pesar y mezclar, para las poco experimentadas esa frase es un frenazo en seco para hacer recetas que seguro están de muerte
¿alguien sabe la cantidad de harina "con n?mero"?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
AISSSSSSSSS NUESTRO ILUMINADO ANDE ANDARA , NOS TIENE ABANDONADITAS
yo le echo un monton de menso y me acuerdo siempre de el , jooooooo ILUUU VUELVEEEE TE QUEREMOS
yo la tengo echo muchas veces , y sale muy rica , esta muy bien para mi caso ya que no tengo fuerza en las muñecas para voltear la tortilla , ilu si nos lees un beso enorme , muchas nos acordamos de ti , anda asoma la patita d evez en cuando , vale???????? muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

-
- Subjefa/e de cocina