Hola, soy nueva:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos, acabo de darme de alta en el foro. Llevo visitúndolo un mes y la verdad es que estoy encantada porque se aprende mucho con todas/os. Mi marido me regal? la thermomix hace un par de meses y estoy encantada (el no tanto, dice que prefiero cocinar a estar conél) jejjee.
Leyendo vuestro foro me atrev? a hacer el roscón de Ari, le hice 4 veces, las tres primeras muy bien, pero la cuarta lo hice con harina de fuerza y quedo sublime. No sabía que la harina influyese tanto, la pena es que no puedo conseguir más.
También he hecho los bombones de jamón y genial.
La verdad es que ya he hecho unas cuantas recetillas que poneis y estoy muy contenta.
Gracias a todos.
Leyendo vuestro foro me atrev? a hacer el roscón de Ari, le hice 4 veces, las tres primeras muy bien, pero la cuarta lo hice con harina de fuerza y quedo sublime. No sabía que la harina influyese tanto, la pena es que no puedo conseguir más.
También he hecho los bombones de jamón y genial.
La verdad es que ya he hecho unas cuantas recetillas que poneis y estoy muy contenta.
Gracias a todos.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina