Ahora voy a ver si está la recetuqui

Aaah, será que yo veo embarazos por todos ladosauro44 escribió:Espurnita se nos casaaa...no es que este embarazada, c**o pareceAtina escribió:Me habrás guardado un trozito
![]()
Espurna...espurna escribió:ummm que ricooooo!!!!!!!!!!.... me he perdido algo....
me refiero a tu firma....
Hay algun post por alli que yo no haya visto
( es que entro poco ahora por motivos familiares
)
![]()
![]()
Atina escribió:Aaah, será que yo veo embarazos por todos ladosauro44 escribió:Espurnita se nos casaaa...no es que este embarazada, c**o pareceAtina escribió:Me habrás guardado un trozito
![]()
Espurna....... me he perdido algo....
me refiero a tu firma....
Hay algun post por alli que yo no haya visto
( es que entro poco ahora por motivos familiares
)
![]()
![]()
nos lo hemos acabaoauro44 escribió:maraos escribió:ya estoy llegandoooooooooooooooooooooooooo........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dori escribió:Espera que voy a ver los vuelos que salen hoy...menuda pinta! c**o siempre genial!!boir escribió:auro,por diossss,que pinta tiene,y ese cafecito,tambien quiero uno,mira que esta tarde me estoy comteniendo de no picotear,pero sois muuuu malas![]()
![]()
![]()
a cane ,este tambien no lo copiamos![]()
MJmix escribió:Pues me apunto a la merienda, voy para alla![]()
No tardo nada![]()
MJ.
Erruki escribió:No quites la mesa que voy![]()
![]()
??Vengaaa...que se acaba??babybbt escribió:ya es la hora de la merienda??c**o pasa el tiempo, jejeje
auroo que ricooo, dame un cachicooo, si es que siempre estamos comiendoo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados