PA LA GENIA CLEER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2007 21:47

isadelugo escribió:Mujer, si me buscas alguno.... es que hacer un casting con uno solo.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y a ver donde te metes que no se te ve el peloooo!!!!!!!! A saber que estarás haciendo tú, tan ocupada..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues en casa hija, haciendo limpieza a fondo, pero fondo fondo y a raticos por la noche noche, pa relajarme hago algo de mi merceria, y luego me pongo un poco en el foro y a dormir.

Bueno a ver si te busco algo hoy y te lo pongo, es que la pagina de donde los hay muy chulos no se abre no se que le pasa.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 22:51

Cleer escribió:
isadelugo escribió:Mujer, si me buscas alguno.... es que hacer un casting con uno solo.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y a ver donde te metes que no se te ve el peloooo!!!!!!!! A saber que estarás haciendo tú, tan ocupada..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues en casa hija, haciendo limpieza a fondo, pero fondo fondo y a raticos por la noche noche, pa relajarme hago algo de mi merceria, y luego me pongo un poco en el foro y a dormir.

Bueno a ver si te busco algo hoy y te lo pongo, es que la pagina de donde los hay muy chulos no se abre no se que le pasa.

Yo tambiénhe estado hoy limpiando la cocina, que ya casi ni se veia el color de los azulejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o es taaaaaan grande, lo hago por partes. Claro que mañana ya no le toca, que tengo dentista por la tarde... y luego ya llega el fin de semana... amos, que cuando la vuelva a coger ya volverá a tener los azulejos empa?aos... Si es que no se puede!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder