bandejas con servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Feb 2007 23:36

hola cgi Me ha parecido interesante lo que has comentado sobre lasservilletas.

Te refieres a rociar la servilleta o la bandeja??, yo pienso que será la servilleta ¿no?

contestame, porque estoy muy interesada, que lo de arrugarse las servilletas es mi especialidad :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Feb 2007 23:55

Lamica, hija, que susto me has dado :o

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 09 Feb 2007 00:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que gracia Varech.............es que me he transformado de tomate en Elfa, tiene mas ..........misterio?????????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 09 Feb 2007 00:36

Lamica escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que gracia Varech.............es que me he transformado de tomate en Elfa, tiene mas ..........misterio?????????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:o :o :o .. DEBERITAS DEBERITAS.. NO ME HABIA DADO CUENTA... :nodigona: :nodigona:
DANOS EL NOMBRE DE TU HADA MADRINA :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Feb 2007 00:50

lamica , muy molona la trasformacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo de la laca muy curioso , avra que probarlo
aver si entendi bien , rociar el plato con laca poner la servilleta y darle el pega ( yo uso cola velo)es muy suavecito pa las servilletas , el alquil pa mi gusto es demasiado basto
esplicarme porfa lo de la laca , que estoy intrigadisima :nodigona: mañana si no se me olvida la laca lo pruevo :wink:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 09 Feb 2007 12:19

attenea, yo he entendido que la laca se le pone a la servilleta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si no que motivo tiene???????????, debe ser asi, porque coge mas cuerpo la servilleta y se pega mejor :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder