Ayuda para hacer jersey a maridin en punto de media.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayuda para hacer jersey a maridin en punto de media.....

Mensaje por alegria » 08 Feb 2007 20:43

Bueno pues a ver si por favor entre todas me encontrais fotos de jersey en cuello alto para el maridin y asi poder tomar ideas y tallas.

He dado muchas vueltas entre las paaginas que tengo de punto de media pero no hay nada para caballero y mas vueltas en internet pero se me resiste y no encuentro nada.

Muchisimas gracias preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 09 Feb 2007 07:51

:up: arriba haber si hoy hay alguien que tenga algo

:beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 09 Feb 2007 09:56

Hay una página de lionbrand que te deja descargarte algunos patrones y otra es http://www.thegoldenfleece.com/free_patterns.php que tambiéntiene. Es en inglés pero se entiende bien. En casa tengo algunas revistas pero no sé exactamente lo que buscas. Si me dices te busco algo y te lo mando.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

jersey maridos

Mensaje por bicho_loli » 09 Feb 2007 10:14

yo tengo bastantes revistas pero el problema es ke no se c**o enviarlo pues no tengo scaner ni se publicar fotos pues llevo 1 dia conectada pero si me das tu direccion de correo te lo puedo mandar

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Feb 2007 10:23

ke le kieres complicado a facilito pues tengo varios modelos

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 09 Feb 2007 11:21

Mafi escribió:Hay una página de lionbrand que te deja descargarte algunos patrones y otra es http://www.thegoldenfleece.com/free_patterns.php que tambiéntiene. Es en inglés pero se entiende bien. En casa tengo algunas revistas pero no sé exactamente lo que buscas. Si me dices te busco algo y te lo mando.
Hola ... he mirado las paginas que has puesto y en la de lionbrand en algunas cosas que pincho me sale esto

https://www.lionbrand.com/cgi-bin/regis ... 0486A.html

no se ingles :( entonces yo quiero saber ( si tu sabes ingles) si tienes que pagar algo o simplemente te suscribes para poder tener mas patroones gratis es que hay un monton :D :D

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: jersey maridos

Mensaje por alegria » 09 Feb 2007 11:26

bicho_loli escribió:yo tengo bastantes revistas pero el problema es ke no se c**o enviarlo pues no tengo scaner ni se publicar fotos pues llevo 1 dia conectada pero si me das tu direccion de correo te lo puedo mandar
hola bicho_loli gracias, lo que quiero es algo sencillo simplemente un sueter de cuello alto, lo que quiero es encontrar algun sueter que me sirva y asi en el patron poder guiarme por los puntos necesarios y sobre todo a la hora de hacer las mangas y menguar para el cuello y hacer las sisas, depende de el tipo de manga que elija. Yo el punto liso lo se hacer pero claro luego a la hora de darle forma es la complicacion para mi.
Te mando mi correo por privi y asi me lo mandas

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Feb 2007 12:56

a
aver si tu puedes ponerla deracha ke a tanto no llego
ImagenImagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Feb 2007 13:29

Aqui tienes un huev... de revistas, asi que te haces un cafetillo, te sientas tranquilamente y a mirar revistas :lol: :lol: :lol: :lol: buena manera de pasar una tarde ehhhhhh (ya la quisiera yo asi), pos eso que espero que encuentres lo que buscas

http://smg.photobucket.com/albums/v718/ ... %20modeli/

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 09 Feb 2007 14:06

Gracias bicho loli la idea es del primero, ya veremos si con ochos o liso, el segundo tambien es mono pero a mi maridin le gustan codn cuello alto.
Si me decido ya te pedire los patrones

Responder