mirad que he echo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2007 00:35

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:Ale que casita mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo quiero una :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Uy si es que me he vuelto hasta envidiosa :nodigona:

La bandejita me encanta, yo no le veo ningun fallo y eso que he mirado y mirado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ha dicho "las expertas" que no buscaran fallos las Expertas... o tú ya lo eres????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, después de lo que nos hemos peleado con las chuchurribandejurrias esas.... no hay expertas mayores en todo el reino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que ya estabas tardando en poner la puntilla :pelea:
Pos pa que lo sepas me salen las bandejas divinas de la muerte, estoy haciendo unas craqueladas, que vamos ni hechas las grietecitas de una en una saldrian mejor :duda:

Que sepas que has herido mi amor propio en lo mas hondo de todo el fodo que tiene :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Feb 2007 00:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole burbuja , chulisima la casa , ya tienes faena , si que si , el plato guay del paraguay :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?cafetillo?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2007 00:39

Haz el favor de parar de lloriquear, o moquear, o c**o quieras decirlo y lee bien las cosas: la primera parte era sarcasmo puro (que a lo mejor no lo has pillado...) peeeeeero, un poco más adelante ya digo que nos hemos hecho expertúsimas de la muerte... que no eres tú susceptible ni nada.... caramba!!!!

Está comprobado que mi fino sentido del humor (será britúnico????) no es comprendido por el com?n de los mortales... Que lástima!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2007 00:43

isadelugo escribió:Haz el favor de parar de lloriquear, o moquear, o c**o quieras decirlo y lee bien las cosas: la primera parte era sarcasmo puro (que a lo mejor no lo has pillado...) peeeeeero, un poco más adelante ya digo que nos hemos hecho expertúsimas de la muerte... que no eres tú susceptible ni nada.... caramba!!!!

Está comprobado que mi fino sentido del humor (será britúnico????) no es comprendido por el com?n de los mortales... Que lástima!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si si, tu disfrazalo de humor britanico o c**o le quieras llamar en tu docto lenguaje, pero te has choteado de mi sapiecia en el tema bandejil, a mi no me la das :pelea:
Y ya no moqueo, es que me he constipao y me lloraban los ojos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2007 00:49

Mujer.... pa eso.... Frenadol y solucionado!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, que es verdad, con la cantidad de bandejitas que vas a hacer... c**o se me ocurre dudar de tu experiencia y buen hacer bandejeril!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 09 Feb 2007 07:58

jo burbuja, siempre te superas, q casita tan mona y la bandeja preciosa.. bien fina.. muy muy muy bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 09 Feb 2007 08:19

:plas: :plas:
BURBUJA, la casita es preciosa y cuando este llena más.
Y la bandeja, me encanta la servilleta, te ha quedado genial.

:beso: :beso: :beso:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 09 Feb 2007 08:56

Me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 09 Feb 2007 09:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonita la casa y el plato es muy bonito me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Feb 2007 10:59

Imagen

Responder