megancita, por favor, cuánto miden los bodegones ... me encantan y tengo una ventana interior que quiero cubrir

nena no te lo mido por que eso es segun la tela que utilices, las hay con el cuadrito muy pequeño, que es el que yo utilizo y los hay mas grande, a mi particularmente me gustan pequeño, no me gusta que la cruz se vea mucho, te pongo el tamaño del esquema, osea los cuadros que tienen.xiroi escribió:qué bonitoooooosssss!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita, por favor, cuánto miden los bodegones ... me encantan y tengo una ventana interior que quiero cubrir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esas damas las e hecho yo bueno las cuatro estaciones y tela el pason de trabajo y el dinerar que se teva en piedras e hilos yo tengo los patrones de las que te faltanmegancita escribió:aqui os pongo algunas cosas que tengo, aun no los he enmarcado.
el indio lo acabo de terminar, ahora tengo que hacer su costilla![]()
![]()
mis bodegones
mis damas
bueno espero que os guste..........las fotos han salido fatal, las damas no se aprecian los mill-hill........ni el hilo de oro, son preciosos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados