¿No había fotos más pequeñ así
Aparte que no sé a qué viene su publicaci?n, a no ser que nos quieras
enseñar a algún conocido... Si es así, ponle, por favor, un circulico y dinos Quién es.
Es que, de verdad, no sabes lo molesto que es estar leyendo y desplazando la barra de abajo al mismo tiempo.
ESTOY BASTANTE CABREADO E INDIGNADO NO ES DE TM:
-
- Repostera-pastelera/o
Esto es un foro de cocina......Pero esto no es impedimento para que alguna vez (con todo respeto),nos manifestemos en algún tema importante(y este lo es)
Por cierto.................que veo gente aquí opinando que no conocia..........el tal Arturas podría ponernos alguna rica receta,Y el tal liu_lim lo mismo.
Por cierto.................que veo gente aquí opinando que no conocia..........el tal Arturas podría ponernos alguna rica receta,Y el tal liu_lim lo mismo.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
No quería entrar pero creo que estoy ya huele a chumascado, esto es un foro de cocina ya hay otros foros para politiquear y etc. Se puede dar una opinión pero esto creo que esta entrando en una pol?mica que para mi punto de parecer sobra en el foro.
Por cierto no sabia que para opinar había que poner ricas recetas, cada uno es libre de poner lo qué quiera c**o si no quiere poner nada y solamente leer y copiar
A Arturas no lo conozco pero es igual, si a liu_lim y creo que tiene la suficiente antiguedad en el foro c**o para tener que ir poniendo receta para poder opinar
Con esto termino y no piendo entrar más en este tipo de cosas
Besitos a todos

Por cierto no sabia que para opinar había que poner ricas recetas, cada uno es libre de poner lo qué quiera c**o si no quiere poner nada y solamente leer y copiar
A Arturas no lo conozco pero es igual, si a liu_lim y creo que tiene la suficiente antiguedad en el foro c**o para tener que ir poniendo receta para poder opinar
Con esto termino y no piendo entrar más en este tipo de cosas
Besitos a todos

-
- Repostera-pastelera/o
Mentira
Arturas escribió:sargon, tienes razon, hablemos de politica (y de politicos).
LO RECONOCE SU SECRETARIO GENERAL
Varios dirigentes del PP de Las Rozas, involucrados en la agresi?n al ministro Bono
El secretario general del PP de esta localidad madrileña, Javier Espadas, ha reconocido que al menos dos de las personas involucradas son miembros de la Junta directiva del PP de esta localidad. Se trata de Isidoro Barrios y To?i de la Cruz.
?Asi defiende el PP a las victim así ?asi esta el PP en contra de la violencia, agrediendo a la gente?
Yo creo que lo mejor es dejar el tema, porque c**o ya me canso de decir, las cosas no son blancas o negras, y c**o empecemos a hablar todos, os aseguro que no se salva ni el Tato, que ni unos son tan buenos, ni otros tan malos.
todo en este pais esta politizado, y este tipo de cosas mas aun, es lamentable que se utilice a los muertos c**o arma arrojadiza para ir en contra del otro partido politico, realmente lamentable, y con estas agresiones de la gente del PP se demuestra (y ojo que diria lo mismo si fuese al reves).
Si quereis, pues seguir, pero creo que eso es bastante revelador, que sean los propios miembros del PP los que gritaban y los que zarandeaban a Bono... ?a ese tipo de manifestaciones tienen que ir los representantes del pueblo? ?para ser linchados por los del partido de signo contrario?.
c**o lo que has puesto en el foro es mentira segun la propia policia y se han detenido a dos personas sin pruebas y las han tenido que soltar sin cargo algun incluso el gobierno ha cesado a un inspertor de policia por negarse a praticar estas detenciones por ser irregulares, esto demuestra una vez la manipulacion del gobierno que nos lleva a metodos empleados en una dictadura para meter miedo a las personas decentes.
Bono mintio c**o dicen sus guardaespaldas y asi lo regoge el atestado.
Espero que c**o has dado nombres y apellidos de personas decentes y le has imputado un delito que no han cometido espero una rectificacion publica en este foro de lo que has dicho
-
- Administrador
- Contactar: