ANOCHE HICE LOS FAMOSOS BU?UELOS DE NARANJA!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
ANOCHE HICE LOS FAMOSOS BU?UELOS DE NARANJA!!!!!!!

Mensaje por sam3 » 26 Ene 2005 09:32

:plas: ESTABAN DE FABULA, MUY RICOS, Y ME SALIERON MUY BONITOS, REDONDITOS Y DE BUENA PRESENCIA, LO MALO ES QUE AHORA MISMO ME QUEDAN 7, NO PODIA DE PARAR DE COMERMELOS, QUE SI UNO EN CALIENTE, QUE SI OTRO EN TEMPLADO, QUE SI OTRO FRIO, QUE SI OTRO ESTA MAÑANA PARA VER c**o ESTABAN DE UN DIA PARA OTRO... MI PLAN SPECIAL K TIRADO POR LOS SUELOS EN UNA SOLA NOCHE. :cry:

HICE UNA VARIACION, LE ECH? UN POCO MAS DE HARINA PORQUE ME PARECIA QUE ESTABA LA MASA DEMASIADO LIQUIDA, LE A?ADI UNOS 20 O 30 GRM M?S, Y QUED? MUY BIEN.
HALA CHICAS! MANOS A LA OBRA, ESTE ES UN TRABAJO QUE SE TARDE MENOS EN HACER QUE EN PENSARLO.
BUEN PROVECHO!!! :up: :rico:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 26 Ene 2005 09:35

???parece que ya no puedo resistirme más!!! de esta semana no paso sin hacerlos. Espero que me salgan bien.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Ene 2005 12:45

Yo aún los tengo en "pendientes" ... y cada vez tengo más ganas de probarlos

:D

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 26 Ene 2005 13:05

Yo tambiénlos tengo en pendientes, pero espero no caer en la tentaci?n porque después de las fiestas cogí 2 kilos más de los que ya me sobraban y ando intentando perderlos cuanto antes, pero solo con leer este foro engordo. :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 26 Ene 2005 13:16

me alegro un monton, el finde los hago, a ver c**o estan
:up: :up: :up: :up: :up:

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 26 Ene 2005 14:49

No es por ser pesado, y seguramente estara la receta por ahi dando vueltas,, pero no la encuentro..
Anda por favor, ponerme la receta y manera de hacerla (se puede manosear la masa, o hace falta cacharro).

Gracias.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 26 Ene 2005 15:00

jdeacon2001 escribió:No es por ser pesado, y seguramente estara la receta por ahi dando vueltas,, pero no la encuentro..
Anda por favor, ponerme la receta y manera de hacerla (se puede manosear la masa, o hace falta cacharro).

Gracias.
sam me alegro de que te hayan salido bien!!! :plas: :plas: :plas:

jdeacon te pongo la receta

BUÑUELOS DE NARANJA

INGREDIENTES:

- Una naranja entera.
- Tres huevos.
- Un yogurt natural.
- 200 grs. de harina.
- Una cucharada de aceite.
- Un sobre de levadura Royal.

PREPAPARACIÓN.

- Lavar muy bien la naranja, cortarla y triturar en velocidad 5-7-9 progresivo

- añadir los huevos, el yogurt y el aceite, programar 10 segundos, velocidad 6

- incorporar la harina con la levadura Royal y una pizca de sal, programar 15 segundos, velocidad 6.

- Se fríen en abundante aceite, al que habremos puesto una piel de limón, para que no se quemen. Se escurren sobre papel absorbente.

-Cuando están túbios los rebozamos en azúcar glass.

la naranja se pone entera, sin pelar.

yo le pongo aceite de girasol y los frío en aceite tambiénde girasol

es importante que los frías en bastante aceite porque si no quedan aplanados en vez de redonditos

hay que rebozar en azúcar glass, no espolvorear. lo que yo hago es echar el azúcar glass en un tupperware, meter los buñuelos de cuatro en cuatro y agitar. al sacarlos están perfectos

ya contarés cómo te salen!!! :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 26 Ene 2005 15:03

jdeacon2001 escribió:No es por ser pesado, y seguramente estara la receta por ahi dando vueltas,, pero no la encuentro..

Gracias.
se me olvidé decirte que no es necesario manosear la masa: no tienes que sacarla del vaso. yo voy cogiendo directamente del vaso con una cuchara un poco de masa y la echo en la sartén

la masa tiene que quedarte esponjosa, c**o si fuese una mousse

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 26 Ene 2005 15:06

Yo los hice el fin de semana tambien agrege algo mas de haria, la masa estaba liquida pero no se si sera porque eche un yogurt mas grande de lo normal.

Cuando fui al armario se me habia acabado la levadura asi que le puse tres gasesosas de papel y quedaron ricos, ricos, ricos (ufffff parezco Argui?ano)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ANOCHE HICE LOS FAMOSOS BU?UELOS DE NARANJA!!!!!!!

Mensaje por noradebon » 26 Ene 2005 17:01

Yo ya los hice y me salío la masa muy caldosa, estaban buenos pero la próxima pondré mas harina para ver de que forma cogen menos aceite :beso:

Responder