CUANDO LA FAMA SE SUBE A LA CABEZA.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CUANDO LA FAMA SE SUBE A LA CABEZA.

Mensaje por SACRI » 09 Feb 2007 22:00

Pues os parecera una tonteria pero me he quedado muerta,acabo de ver un intento de entrevista de CQC a Fernando Tejero en el estreno de su pelicula,y ha tratado fatal al periodista,no lo ha dejado preguntarle nada,los ha mandado a la mierda ademas de otras lindezas,y todo ello sin pararse con el periodita y sin poder preguntarle nada el de CQC,chicos se me ha caido el mito. :nodigona:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: CUANDO LA FAMA SE SUBE A LA CABEZA.

Mensaje por Ako » 09 Feb 2007 22:07

SACRI escribió:Pues os parecera una tonteria pero me he quedado muerta,acabo de ver un intento de entrevista de CQC a Fernando Tejero en el estreno de su pelicula,y ha tratado fatal al periodista,no lo ha dejado preguntarle nada,los ha mandado a la mierda ademas de otras lindezas,y todo ello sin pararse con el periodita y sin poder preguntarle nada el de CQC,chicos se me ha caido el mito. :nodigona:

CALMA Y TRANQUILIDAD.

El entrevistador primero se ha acercado y tal y estaba habland ocon el y le dice "mira, contigo puedo hablar pero voy a hacerle una entrevista a Beckam por ejemplo y sus guardaespaldas no em dejan, no crees que esto deja en mal lugar al cine español? c**o q es un cine de mierda?" y por eso luego ha salido la escena en la q "no le dejaba hablar" xDDDDD

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Feb 2007 22:17

Ako escribió:
SACRI escribió:Pues os parecera una tonteria pero me he quedado muerta,acabo de ver un intento de entrevista de CQC a Fernando Tejero en el estreno de su pelicula,y ha tratado fatal al periodista,no lo ha dejado preguntarle nada,los ha mandado a la mierda ademas de otras lindezas,y todo ello sin pararse con el periodita y sin poder preguntarle nada el de CQC,chicos se me ha caido el mito. :nodigona:

CALMA Y TRANQUILIDAD.

El entrevistador primero se ha acercado y tal y estaba habland ocon el y le dice "mira, contigo puedo hablar pero voy a hacerle una entrevista a Beckam por ejemplo y sus guardaespaldas no em dejan, no crees que esto deja en mal lugar al cine español? c**o q es un cine de mierda?" y por eso luego ha salido la escena en la q "no le dejaba hablar" xDDDDD
Nena no entiendo lo que dices,y eso no lo he visto,estaráa en otra cosa,pero podrías explicarlo mejor.Gracias.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 09 Feb 2007 22:38

A ver. El entrevistador se ha acercado a Fernando Tejero y se ha puesto a hacerle la entrevista y en un momento ha dicho:

- Oye Fernando, mira, yo voy a hacerle una entrevista al Beckam y sus guardaespaldas no me dejan acercarme a el y contigo si puedo. ¿No crees que eso deja en mal lugar al cine español? ?c**o que es un cine de mierda? ?sin categoria?

Y entonces han rodado la escena que tu has visto en la que Fernando "pasaba" del presentador y "se negaba" a hablar con el.
c**o para darle "categoria".

Se me entiende?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Feb 2007 22:44

Hay ciertos programas que las entrevistas hay que cojerlas con pinzas.
Siempre preparan alguna para que los entrevistados queden en mal lugar.

Es un poco vergonzoso que hagan ese tipo de cosas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 09 Feb 2007 22:59

¿Quién es Fernando Tejero? :nodigona:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 09 Feb 2007 23:09

Loritox escribió:¿Quién es Fernando Tejero? :nodigona:
el portero del penalti mas largo del mundo ,y el portero tambien de aqui no hay quien viva
joer con lo bien que ma caio a mi siempre :( :(

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 09 Feb 2007 23:17

SACRI NO TE PREOCUPES... EL PROGRAMA CQC TIENE ESE TIPO DE ENTREVISTAS... ES DECIR TIENEN QUE SACARLE CHISPAS A SUS ENTREVISTADOS SEA QUIEN SEA.. 8) 8) 8)
AC? EN CHILE TAMBIEN HAY UN CQC Y ES DE LA MISMA LINEA.. CON DECIRTE QUE NO LOS DEJAN ENTRAN A CASI NINGUNA PARTE POR QUE SON MUY ACIDOS EN SU FORMA DE SER.. :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 10 Feb 2007 00:19

CQC es un programa de entrevistas muy diferente a otros tipo a tomate o similares,me alegro de que fuese una cosa "preparada" gracias por aclararlo. :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 10 Feb 2007 00:23

yenkaibes escribió:SACRI NO TE PREOCUPES... EL PROGRAMA CQC TIENE ESE TIPO DE ENTREVISTAS... ES DECIR TIENEN QUE SACARLE CHISPAS A SUS ENTREVISTADOS SEA QUIEN SEA.. 8) 8) 8)
AC? EN CHILE TAMBIEN HAY UN CQC Y ES DE LA MISMA LINEA.. CON DECIRTE QUE NO LOS DEJAN ENTRAN A CASI NINGUNA PARTE POR QUE SON MUY ACIDOS EN SU FORMA DE SER.. :lol: :lol: :lol:
ir
Vi una vez una entrevista que intentarén hacer o cubrir, una información sobre pinochet...si poco lo linchan a los de tu pais :nodigona:

Responder