Chicas, que noxe he pasado....:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicas, que noxe he pasado....

Mensaje por mamienbreve » 09 Feb 2007 18:34

Pues es que mi peke ha estado con mocos toda la noche porque yo creo que se está cojiendo un catarro de nariz y no veas, pobre mi niño. Se despertaba llorando al no poder respirar bien y yo que no estoy acostumbrada a oirle llorar tanto porque c**o es muy bueno y no llora casi pues menudos agobiossss......... :cry: :cry: :cry:
Le limpiaba la nariz con suero y parece que le aliviaba porque me han dicho que no se puede hacer más de momento, que si no le baja al pecho no pasa nada pero es que estoy un poco agobiada, de verdad. Este pediatra no me deja tranquila...
Voy a pedir cita para que lo vea otro a ver si me tranquilizo.
He pasado una noxe toledana.... qu tengo unas ojeras de aqui a LIma pero eso no me importa lo que me preocupa es mi nene.

Besos chicas :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Feb 2007 18:44

yo ayer compre un humidificador pq con la calefaccion a la nena se le resecaba la nariz, puse estos dias un taper con agua encima del radiador y a la mañana siguiente estaba seco, se habia evaporado.

Lo de la cebolla abierta es mano de santo para la tos, pero despeja mucho la nariz tambien, pruebalo esta noche.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Feb 2007 20:07

emma tenia flemas de los moquitos, y la pediatra me recomend? que durmiese un poco incorporada, algunos dias duerme en el cochecito, y para cuando está en la cuna, le he metido un par de toallas dobladas y está más incorporada :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 Feb 2007 21:17

Gracias guapas, esta noche probaré lo que decis, a ver que tal y mañana os cuento. Har? lo de las toallas Yelines porque tiene flemillas también. Anitacas, ya he puesto tazas encima de todos los radiadores a ver si así...
Hija, es que entra un ogobio que una no sabe que hacer... :cry: :cry:

Besos :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Feb 2007 22:01

Pobrecito. :(
Prueba tambiénlo de la cebolla y ten mucha paciencia.
Lo de limpiarle la nariz con suero y lo de que duerma un poco incorporado :up: :up:
Espero que esta noche la paseis mejor y que tu nene se cure pronto.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 Feb 2007 22:22

espero que esta noche la paseis mejor,pobrecito el nene,pero con los consejos que te han dado seguro que el niño dormira mejor y si ves qeu sigue asi acercate al medico.

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 09 Feb 2007 23:38

Pobre dan una pena... no dejes de ponerle la cebolla cerca, aunque parezca una tonter?a no lo es, les va muy bien, yo siempre lo hago cuando esta acatarradita. :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Feb 2007 16:23

Qué diferencia!!!! Oye que hemos pasado muy buena noche tanto Victor c**o nosotros. Toda la tarde de ayer le estuve limpiando los moquetes bien con suero y aspirandoselos y puse una mini almohadita debajo del la s?bana bajera de la minicuna, tambiénpuse el humidificador y tazas en los demás radiadores y la cebolla debajo de la cama....
PUes vamos, que de la noche al día, mi peke está mucho mejor, casi no tiene mocos ya y flemas tampoco y además le doy agua que mi madre dice que es buena para quitar las flemas y está mejor.
Gracias chicas!!!!!!!! Luego voy a poner uan fotito que hoy le he vestido echo un pijete y me hace mucha gracia, jejej :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Feb 2007 16:27

CUANTO ME ALEGRO QUE EL NI?O ESTE MEJOR,Y ESPERAMOS ESA FOTITO,CON LO GUAPO QUE ES TU NENE.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 12:09

¿Cómo ha ido esta noche cielo? está ya sin moquitos, espero que ya está bien del todo, dale un besillo de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder