pregunta sobre hornos de aire:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta sobre hornos de aire

Mensaje por beagfreije » 26 Ene 2005 18:09

Hola chicos/as:

Aunque un poco tard?, al ver vuestros roscones de reyes me animó y hoy hice uno. La masa me levantú fenomenal, pero al meterlo en el horno se me aplastú y no me quedé c**o los de vuestras fotos.

Creo que el culpable fue el horno de aire (lo puse a 175 grados, 30 minutos). ?Alguien me puede ayudaré

Mi horno sólo tiene funci?n aire caliente o las dos resistencias (arriba y abajo) simultúneas.

Gracias

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: pregunta sobre hornos de aire

Mensaje por Meri » 26 Ene 2005 18:46

beagfreije escribió:Hola chicos/as:

Aunque un poco tard?, al ver vuestros roscones de reyes me animó y hoy hice uno. La masa me levantú fenomenal, pero al meterlo en el horno se me aplastú y no me quedé c**o los de vuestras fotos.

Creo que el culpable fue el horno de aire (lo puse a 175 grados, 30 minutos). ?Alguien me puede ayudaré

Mi horno sólo tiene funci?n aire caliente o las dos resistencias (arriba y abajo) simultúneas.

Gracias

Eso no es del horno porque así es el mío, y toda la repostería la hago con el turbo (aire) pero no se decirte qué puso pasar

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 26 Ene 2005 19:02

Yo tambiénhago todo lo que es panadería/pasteler?a con el turbo y me queda muy bien, no se que decirte pero............. me da que no ha sido el horno. :duda:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 26 Ene 2005 19:40

PRECISAMENTE LA REPOSTERIA LO QUE PIDE ES AIRE :D :D :D :D :D
EL PROBLEMA TIENE QUE SER OTRO

Imagen

Responder