Compra en Mercadona por internet:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Compra en Mercadona por internet

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 09:51

Alguna de vosotras ha hecho alguna vez la compra en Mercadona por internetú?

Yo si, de vez en cuando porque te cobran 7,21 euros por el pedido, pero bueno, de vez en cuando, cuando tengo la casa totalmente vacia y necesito de todo un poco... la encargo por internet, jeje.
Hoy he encargado una para mañana, me la traen de 3 a 5!!! :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Feb 2007 10:10

Pues yo no he comprado nunca la compra por internet.
Y el mercadona no es de lo que mas me guste, supongo que seran constumbres, yo compro mucho en carrefour que lo tengo a 100 metros escasos de casa y compro mucho tambien en el lidl.
En el carrefour si tienes la targeta carrefour lo traen a casa gratis a partir de una compra de 50 euros, si no tienes la targeta por 3 euros te lo llevan a casa.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 11 Feb 2007 10:15

Nunca he comprado por Internet, pero no me parece bien que te lo cobren porque es un servicio que te ofrecen y luego te cobran. Muy mal. Y 7,50 me parece mucho.

:beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 10:27

clarar escribió:Nunca he comprado por Internet, pero no me parece bien que te lo cobren porque es un servicio que te ofrecen y luego te cobran. Muy mal. Y 7,50 me parece mucho.

:beso: :beso:
Mujer, si un poco caro si es, pero ten en cuenta que te lo cojen todo, no tienes que ir tu al super a pelearte con la gente, es un servicio, o mas bien una comodidad... :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Feb 2007 17:32

Yo llevo años comprando por internet. Primero con el corte inglés, y luego con carrefour y no he tenido problemas. Todo me lo traen buenísimo.
En mercadona he comprado cuando me iba a navegar.
Por ejemplo: yo vivo en Madrid y salía a lo mejor viernes desde Denia a Ibiza por unos días. Pues una semana antes o cuando me parec?a, hacía la compra por internet, pero me metía con el prefijo de Denia, y hacía la compra para el día que quería, la hora, el puerto y el no del pantal?n.
A la hora justa estaban all?.
Y cuando voy a volver de vacaciones de verano, que siempre está la casa vacía, al contrario. Me meto desde Torrevieja en carrefour, la hago y al otro día de llegar me la traen.
Ahora me han puesto un mercadona cerca y voy a empezar a comprar ahí, porque me gustan mucho los productos.
Se paga algo pero compensa, porque no se pierde nada de tiempo, además de que una se hace ya sus listas y no tienes más que repasar si te hace falta o no, e ir marcando.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Feb 2007 18:39

huy pos yo si compro por internet pero la compra no , habra que probar

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 18:47

attenea_36 escribió:huy pos yo si compro por internet pero la compra no , habra que probar
Attenea te engancharas y ya no saldras de casa mas que trabajar y pa las kedadas, jajaja.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 11 Feb 2007 20:23

Pues a mi es q me encanta hacer la compra.
Ademas de hacer la mia siempre le digo a mi madre q me haga una lista y hago la de las dos. Es q me gusta muuuucho
De hecho, cuando mas larga es la lista mas me gusta...
Me vuelve loca pasear por los pasillos de slo supermercados, elegir los productos etc... Todos los sabados lo hago, es un minivicio q tengo...

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 11 Feb 2007 21:24

yo es que tengo mercadona detras de casa ,pero para las que le pillan lejos creo que es muy buena idea, sobretodo cuando vamos falta de tiempo :D :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Feb 2007 21:28

Pues yo lo peor que llevo es hacer la compra, pero de toda la vida.
Y mis hijas, c**o siempre lo han visto, pues ellas tambiénlo hacen.

Responder