Ayuda con diana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 11 Feb 2007 11:05

Y si no son numero que queres poner imagenes se me ocurre que

en corcho, pues dibujas imagenes en vez de numeros

y en velcro pones en un cuadro grande la imagen en la esquina de arriba y todo lo demás de velcro.

Y se me ocurre que tambien para motivarlos a que apunten les puedes poner "varias franjas" diferntes, c**o si fuera una diana (jajjaa yo sigo con lo mio) y dec?rles que vale más puntos darle en el centro y tal :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 11 Feb 2007 11:11

Pues mira, las flechas que te decía son así.

Imagen

M?s o menos son flechas normales pero en vez de llevar una punta para que se claven llevan c**o un "tapon" de velcro en la punta.

Y si dices que es para san valentún se me ocurre que podrias probar a ponerlo en forma de corazón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 11 Feb 2007 11:14

:lol: tu te crees que yo soy tan manitas c**o tu?jajajaja. ¿Y si compro dardos y los corto para ponerle una base con velcro? jajja creo que va a ser difícil eso..

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 11 Feb 2007 11:17

mariyey escribió::lol: tu te crees que yo soy tan manitas c**o tu?jajajaja. ¿Y si compro dardos y los corto para ponerle una base con velcro? jajja creo que va a ser difícil eso..
Hombre, estaráa bien solo que seráan muy corto para ser "flechas de cupido"
Pero si quieres solo compra dardos, les desenroscas la punta. Cojes corazones de cartulina, le pegas el velcro a los corazones y por el otro lado (el q está sin velcro :lol: ) lo pegas bien fijo al dardo.
:beso:

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 11 Feb 2007 11:30

Pues si...buena idea la punta se puede desenroscar. Ahora lo bueno seráa encontrar los darditos aquí.

Otra cosa...el velcro es adhesivo? se compra en papelerías,no?

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 11 Feb 2007 11:42

mariyey escribió:Pues si...buena idea la punta se puede desenroscar. Ahora lo bueno seráa encontrar los darditos aquí.

Otra cosa...el velcro es adhesivo? se compra en papelerías,no?

Yo dardos los he visto el tiendas de chinos de "todo desde 0'60" y el velcro c**o no quieres q sea especial ni que dure demasiado en esas mismas teindas suelen vender tiras de 1 metro o medio metro. Y si, es adhesivo.

(aunq creo q tb hay del q se cose, pero para el caso mejor adhesivo.

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 11 Feb 2007 11:43

Mil gracias Ako!! Sois todas estupendas en este foro!!! Bueno buscaré en cuanto tenga tiempo por las tiendas de aquí a ver qué encuentro y manos a la obra!! ya os contaré lo que sale... :nodigona: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 11 Feb 2007 11:48

mariyey escribió:Mil gracias Ako!! Sois todas estupendas en este foro!!! Bueno buscaré en cuanto tenga tiempo por las tiendas de aquí a ver qué encuentro y manos a la obra!! ya os contaré lo que sale... :nodigona: :lol:
PERO NO CREAS Q ESTO ES DE GRATIS. ESTO ES A CAMBIO DE ALGO

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

PD: te ha llegado mi mensaje privado?

Responder