para fedrilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para fedrilla

Mensaje por geni » 27 Ene 2005 00:29

hola fedrilla hoy e recibido los moldes de silicona pero no entiendo las instruciones pone que hay que meterlos al horno 1 hora no se si con agua o vacios por favor dime que has hecho tu antes de usarlos y si pudieras darme la receta de tu bizcocho el segundo en forma de flor perdona por tanta pregunta gracias :) :) :) :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 27 Ene 2005 11:04

GENI , YO LOS LAVE CON AGUA JABONOSA Y NADA MAS.
LA RECETA DE LOS BIZCOCHOS QUE PUSE , SON LOS DEL BISCOCHO DE YOGURT DE TODA LA VIDA
NO TIENE MAS CIENCIA
SEGURO QUE LA SABES . SI NO LA SABES ME LO DICES Y TE LO PONGO UN BESO Y ENHORABUENA POR LA TRANSFORMACION ESTAS MUY GUAPA 8)

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 27 Ene 2005 11:18

Si tienes lavajillas les pegas una lavada con el y sino los metes a remojo un rato.

Las primeras veces que los uses engrasalos con mantequilla

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 27 Ene 2005 12:23

otra cosa geni aunque a mi me gustan mas los moldes de silicona son mas practicos tu prueba a hacer el bizcocho que sea en molde de silicona y luego el mimos hazlo en el molde de toda la vida el de lata y veras que el resultado final del mismo bizcocho es diferente

Conclusion ya veras tu que cada bizcocho hecho en el molde sea silicona o de lata requiere del suyo propio 8) 8) :wink: :beso:

Responder